Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cheerleaders...(Angelique Matthews) Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cheerleaders...(Angelique Matthews) Adminpp
Cheerleaders...(Angelique Matthews) Mattv
Cheerleaders...(Angelique Matthews) Alexcy
Cheerleaders...(Angelique Matthews) Graye
Cheerleaders...(Angelique Matthews) Summerdp
Cheerleaders...(Angelique Matthews) Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Cheerleaders...(Angelique Matthews) Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Cheerleaders...(Angelique Matthews) EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Cheerleaders...(Angelique Matthews) EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Cheerleaders...(Angelique Matthews) EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Cheerleaders...(Angelique Matthews) EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Cheerleaders...(Angelique Matthews) EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Cheerleaders...(Angelique Matthews) EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Cheerleaders...(Angelique Matthews) EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Cheerleaders...(Angelique Matthews) EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Cheerleaders...(Angelique Matthews) EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Cheerleaders...(Angelique Matthews) EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Cheerleaders...(Angelique Matthews) Stations Cheerleaders...(Angelique Matthews) Summerre
Cheerleaders...(Angelique Matthews) Afiliados
Cheerleaders...(Angelique Matthews) Brotheri
Cheerleaders...(Angelique Matthews) Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Cheerleaders...(Angelique Matthews)

2 participantes

Ir abajo

Cheerleaders...(Angelique Matthews) Empty Cheerleaders...(Angelique Matthews)

Mensaje por Dean O' Bannon Jue Feb 17, 2011 2:51 am

Era un Jueves por la tarde cuando por fin salí de la clase de Física. La verdad, todo el día había sido aburridísimo. Eran matemáticas y matemáticas. No entiendo por qué dan clase de eso, si son ficticias, imaginarias. Mi mente giraba alrededor de números, ecuaciones y fórmulas que sabrá Dios qué significaban. Tomé mi mochila con algo de enfado, y dolor de cabeza. La azoté contra el mesabanco, para poder meter los libros y mi cuaderno de notas. La tomé de nuevo y la subí hasta mi hombro izquierdo. Caminé con más alegría fuera del salón. Ya tenía toda la tarde libre.

¿Qué haría? No tenía pensado en qué gastar mi tiempo, era un ocioso de primera. Así que decidí ir a donde el destino me llevara. Caminaba por los pasillos... Uno a la derecha, otro a la izquierda, y uno de nuevo a la derecha pensé para mí. Así es como se debían elegir las cosas importantes.

El "destino" me llevó al Gimnasio. Así que entré, y fui a las gradas a ver el entrenamiento de las porristas. Me senté en las gradas a ver el espectáculo. Casi duró unos quince minutos.
Al parecer la clase ya terminaba y todas las porristas se iban alejando...
Quedaron unas pocas... ya saben, las que quieren resaltar, y demostrar que quieren trabajar duro, pero solamente quieren puntos extras.
Dean O' Bannon
Dean O' Bannon

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cheerleaders...(Angelique Matthews) Empty Re: Cheerleaders...(Angelique Matthews)

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 17, 2011 3:03 am

¡Qué Horror! Fue lo único que mi cabeza emitio al momento de salir del aula de Biología. Odiaba la biología, la química, las matemáticas, todo lo relacionado a numeros, formulas, ácidos, etc ... llegué a mi casillero dejando mis útiles era hora de ir al entrenamiento de porristas y después al de teatro, eso si, sin antes darle una buena ihalada a mi coca que recién había adquirido.
Al momento de entrar al gimnasio note como todas hacían estiramiento, me acerque e imite los movimientos de las demás para estirar mis musculos y no lastimarme después a la hora de hacer la rutina.
Paso el tiempo hasta que vi en mi reloj, que faltaban 5 min para terminar el entrenamiento, mi mirada se cruzo con la de un chico que llego de la nada al gimnasio, sonreí; el chico no estaba nada mal, sus ojos, sus labios, era perfecto.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Cheerleaders...(Angelique Matthews) Empty Re: Cheerleaders...(Angelique Matthews)

Mensaje por Dean O' Bannon Jue Feb 17, 2011 2:27 pm

En un momento, mis ojos coincidieron con los de una porrista. Rápidamente giré la cabeza, y fingí estar mandando mensajes por el celular. Después de un momento de no saber qué otra excusa utilizar para no volver a mirar al frente, agaché simplemente la cabeza, y después moví todo mi cuerpo hacia el espacio de la grada. Me recosté y puse mis brazos como algún tipo de almohada, mirando hacia el techo. Estaba moviendo mis pies al ritmo de alguna canción imaginaria, solo para despistar; y cerré los ojos, moviendo la cabeza al ritmo. Pero por alguna razón, no pude evitar abrir mis ojos y mirar de reojo. Pero ésta vez, no vi a la chica entre todas las demás porristas. ¿Se habría ido? ¿La habría molestado?

Dejando ese misterio atrás... recordé la canción que recientemente había añadido a la lista del celular. Misguided Ghosts de Paramore... Sí, ahora que lo pienso, me encontraba en la onda de Paramore por esos días. La letra quizás podría parecer algo "emo", y no lo era. Pero me encantaba el sonido de las guitarras, y la voz de Haley, por fin, sin batería, ni esas cosas ruidosas. Yo era más tranquilo, y pensaba que eso solo se usaba para descargar la ira.

En fin, pulse "Reproducir", y le quité los auriculares, aunque se distorsionaba obviamente el sonido. Y comencé a relajarme...

En eso, una voz, peculiar, captó mi completa atención inesperadamente, tan inesperado fue que por poco caigo de la grada. Uff, de la que me salvé...
Dean O' Bannon
Dean O' Bannon

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cheerleaders...(Angelique Matthews) Empty Re: Cheerleaders...(Angelique Matthews)

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 17, 2011 2:56 pm

El chico actuó de una forma realmente extraña que me saco de onda, cerré los ojos negando con la cabeza, me crucé de brazos regresando con las chicas, tratando de olvidar el rostro del chico que permanecía en la grada.
En los últimos minutos de entrenamiento no regrese mi mirada a las gradas para ver si continuaba ahí; el entrenamiento termino y yo me fui directo con las chicas para arreglarnos y regresar a clases; me di cuenta que me faltaba mi botella de agua que había dejado en las gradas, bufé algo molesta, ¿donde traía la cabeza? salí de nuevo hacía el gimnasio. Al llegar, mi botella ya no estaba, ¿quién la había tomado? El chico seguía ahí, escuchando música, me acerque a el para preguntarle si no había visto quien se había llevado mi agua
-Disculpa... ¿ Sabes si alguien tomo una botella de agua que estaba aquí?
Señale la grada esperando que me respondiera para regresar con las chicas.
Ot: entonces... ¿Cual será nuestra relación? (:
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Cheerleaders...(Angelique Matthews) Empty Re: Cheerleaders...(Angelique Matthews)

Mensaje por Dean O' Bannon Dom Feb 20, 2011 2:17 pm

-Ohh... me asustaste!-Dije presionando mi pecho con la mano, había llegado de repente, esperé que no lo malinterpretara. Me quité los audífonos en forma de atención.-Hmm... tu botella? No, no la he visto... la dejaste por aquí?-

Me levanté, y de un salto, bajé al lado trasero de las gradas. Le estiré, como era mi costumbre, la mano para saludarla, al mismo tiempo que acomodaba mi mochila sobre mi hombro.-Dean O' Bannon, un placer-Me presenté mostrando una gran sonrisa.-Te puedo ayudar a buscarla, o si prefieres, te comparto una...-

De pronto miré, en un pequeño agujero, ahí estaba la dichosa botella.-Es aquella?-Pregunté sin dejar de señalar el objeto.
Instintivamente, me agaché para tomarla, y dársela a la chica.
Dean O' Bannon
Dean O' Bannon

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cheerleaders...(Angelique Matthews) Empty Re: Cheerleaders...(Angelique Matthews)

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 4:17 pm

-Osea ... perdón si te eh asustado -Le comente al chico mirándo como retiraba sus audífonos - Si mi botella no la encuentro de seguro se la llevo alguna de las chicas. Estaba en esa grada - Señale la grada de abajo - Aghhh! ¿Por qué no se comprán lo suyo? - Pregunte para mi misma pero en voz alta cruzándome de brazos, recordando que el chico estaba frente a mi. Note su brinco estirando su mano para que la estrechara. No íba a negar que el chico estaba mas que bueno, mordí mi labio y estreche su mano Dean repetí su nombre en mi cabeza - El placer es mío Dean. Yo soy Angelique Matthews - Al hablar se podía notar mia cento francés, y era normal llevaba solo unos días en EEUU. Tenía una gran sonrisa escuchando lo amable que era - Gracias a ambas cosas , acepto a que me ayudas a buscarla y si no que me invites una - Sonreí escuchando lo que dijo, al ver donde señalaba giré y en efecto era esa mi botella. El chico se agacho y me paso mi botella - Creo que ya no será necesario lo de invitarme una. Gracias - Dije tomando mi botella y rozando con mis dedos su mano. Al pasar eso sentí algo extraño por lo que desvié mi mirada de la suya, ¿Qué me estaba pasando?
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Cheerleaders...(Angelique Matthews) Empty Re: Cheerleaders...(Angelique Matthews)

Mensaje por Dean O' Bannon Dom Feb 20, 2011 5:28 pm

Le pasé la botella, pude sentir su piel, muy suave. Y me avergonzé un poco, creo...
Me sonrojé, y mi temperatura corporal se elevó extremadamente, sentía un calor inmenso en las orejas. Una sensación muy común. Simplemente agaché un momento la cabeza, esperando que se disipara. Traté de parecer lo más seguro posible.

-Así que...-Busqué rápidamente en mi cerebro algún tema de conversación... pero qué? pero qué!? Claro! su uniforme!-Eres porrista-Me reincorporé rápidamente a la idea.
-Qué tal el entrenamiento? Gustas dar un paseo?-Comencé a caminar, esperando que ella se uniera, y esperando no olvidar nada en las gradas, ni Angie, ni yo. Por supuesto que si llevaba algo pesado, y aunque no lo fuera, me ofrecería a ayudarle a cargarlo.
Miré de reojo si llevaba algo que le pudiera fatigar.

-Debe ser cansado ser una porrista, no? O tú lo haces por gusto?-Trataría de no bombardearla con muchas preguntas, puesto que al parecer, no tenía mucha experiencia con el idioma. Supuse era italiana, o francesa, o por allá en algún lado de Europa... Europa?, sí, Europa. Yo no era tan cultural, la clase de idiomas, o incluso de Geografía, simplemente no era mi fuerte. Pero de que era extranjera, lo era...
Dean O' Bannon
Dean O' Bannon

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cheerleaders...(Angelique Matthews) Empty Re: Cheerleaders...(Angelique Matthews)

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 7:12 pm

Al girar la cabeza unos segundos pude percatarme del color que había optado su rostro, estaba ¿Sonrojado? OMG! fingí no haberme dado cuenta, mientras lo escuchaba tratando de sacar algún tema de conversación, sonreí levemente - Así es soy porrista, mi vestimenta lo dice todo,¿No crees? - Preguntándole sin dejar de sonreír, ¿qué tenía este chico para que mi sonrisa no desapreciera? el pregunto algo y yo accedí - Es algo cansado pero me gusta lo que hago - Confesé - Claro, pero ... ¿A donde te gustaría ir? - Pregunté mirándolo en lo que baja de las gradas tomando mi maletín donde llevaba mis pertenencias junto con mi botella de agua. Dena volvio a preguntar y yo respondí - Si lo es, pero vale la pena cuando demostramos nuestras rutinas en los partidos de fútbol o en competencias. Y si me agrada muchisimo lo que hago aunque se me junte con mis demás clubs.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Cheerleaders...(Angelique Matthews) Empty Re: Cheerleaders...(Angelique Matthews)

Mensaje por Dean O' Bannon Dom Feb 20, 2011 8:29 pm

-No sé si aún tú tengas clase... Pero podemos caminar un tiempo alrededor de la escuela... qué dices?-Cuestioné, mientras abría la puerta doble para salir del Gimnasio por fin. A la salida, se encontraba un mural con demasiados avisos. Muchos eran, lo que supuse proyectos como... carteles con la frase "Salven al Planeta" o a los animales, etc...
Habían otros sobre inscripciones... "Club de Teatro"? "Club de Ciencias"? Wow, eran demasiados.
Pero únicamente dos llamaron mi atención... "Club Monroe" y "Club Agatha". Leí la descripción de cada uno, y tomé la pluma que ahí se encontraba para inscribirme.
Tomé firmemente la pluma, y sin dudarlo, con mi elegante letra escribí "Dean O' Bannon"
Fue cuando recordé la respuesta de Angie...
-Clubes? A estos te refieres?-Pregunté, sin despegar la vista de la lista de aspirantes al club. Sinceramente era muy larga.
Para mi suerte, me encantaba la música, y tuve la oportunidad de estudiarla más a fondo, en una escuela de Canadá.
Después de eso, nos reincorporamos a nuestro camino. La gente nos observaba, no sabía por qué. Pero seguí caminando a paso firme... Y esperando conocer más sobre Angie.

Dean O' Bannon
Dean O' Bannon

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cheerleaders...(Angelique Matthews) Empty Re: Cheerleaders...(Angelique Matthews)

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 8:41 pm

El chico hablo y sonreí negando con la cabeza, aunque si tenía clases pero no quería entrar, quería estar con el para conocerlo mas a fondo - No, ya no tengo. Terminaron hace 1 hora mis clases - Le comenté esperando que no se diera cuenta de mi mentira, aunque ... poca gente se daba cuenta cuando mentía y esos solo eran los que estaban en teatro como yo. Dean abrio la puerta y pase agradeciendo con mi cabeza y emitiendo un - Gracias - de mi boca con amabilidad y dulzura. Las paredes estaban repletas de cartelones, vi algunos hechos por mi sobre el club de teatro o de agatha, sonreí me habían quedado tan bien. Dean se acerco a unos que le llamaron la atención y como no eran los clubs mas demandados, el tomo la pluma y se apunto en uno no alcance a ver en cual - Si a esos me refiero por fortuna yo estoy en Agatha - Sonreí, esperanzada en que se hubiera anotado ahí, así lo vería mas tiempo de lo normal.
El termino con su registro y continuamos con nuestro andar, la vista de todos los que estaban ahí se centraron en mi y en Dean, barrí a casi todos con la mirada ignorando que estaba ahí.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Cheerleaders...(Angelique Matthews) Empty Re: Cheerleaders...(Angelique Matthews)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.