Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cerrado por un día[Grayson Matthews] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cerrado por un día[Grayson Matthews] Adminpp
Cerrado por un día[Grayson Matthews] Mattv
Cerrado por un día[Grayson Matthews] Alexcy
Cerrado por un día[Grayson Matthews] Graye
Cerrado por un día[Grayson Matthews] Summerdp
Cerrado por un día[Grayson Matthews] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Cerrado por un día[Grayson Matthews] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Cerrado por un día[Grayson Matthews] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Cerrado por un día[Grayson Matthews] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Cerrado por un día[Grayson Matthews] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Cerrado por un día[Grayson Matthews] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Cerrado por un día[Grayson Matthews] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Cerrado por un día[Grayson Matthews] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Cerrado por un día[Grayson Matthews] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Cerrado por un día[Grayson Matthews] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Cerrado por un día[Grayson Matthews] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Cerrado por un día[Grayson Matthews] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Cerrado por un día[Grayson Matthews] Stations Cerrado por un día[Grayson Matthews] Summerre
Cerrado por un día[Grayson Matthews] Afiliados
Cerrado por un día[Grayson Matthews] Brotheri
Cerrado por un día[Grayson Matthews] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Cerrado por un día[Grayson Matthews]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] Empty Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Maximo E. Farstram Miér Mar 09, 2011 6:18 pm

No tenia mucho tiempo de haber llegado al restaurante debido a una llamada de mi gerente el cual confío plenamente en que una banda de violinistas extranjeros llegarían hoy desde Francia para comer en nuestro restaurante, eso daba muy buenas ganancias sabiendo que los artistas aunque parezca tonto son de comer mucho, estaba detrás del mostrador ordenando a los jóvenes que pusieran todo según mis gustos cuando me dijeron que el cargamento había llegado tome la lista de cosas a tildar y salí por la puerta de atrás a asegurarme que estuviera todo, cuando revise todo me di cuenta que estaba todo en orden así que le dije a los chicos que se tomaran unos 20 minutos de descanso que estas cosas estarían seguras en este callejón.

Suspire agotado pues de verdad hacia horas que estábamos trabajando para esta noche, así que me retire la camisa dejando solo la musculosa blanca que tenia debajo, hacia calor por lo que me senté en una de las enormes cajas de madera que estaban en la entrada, saque un cigarrillo prendiéndolo a la vez que le daba una honda calada observando que se acercaba una persona pero era raro que vinieran por este lado del restaurante seguramente era nuevo en la ciudad o preguntaría por que estaba cerrado así que me quede en mi sector sintiendo como una gotita de sudo se resbalaba por mi mejilla.

-Buenas tardes, ¿esta usted perdido?.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Grayson Matthews Miér Mar 09, 2011 6:35 pm

Me habian recomendado que fuera a cenar al Elegance et Glamour, asi que me puse mi mejor ropa para ir a ese restaiurante, me habian contado que era muy elegante asi que no podia ir tan fachoso. Sali de casa y como no sabia donde estaba el restaurante me perdi aparentemente. Camine por mucho tiempo, lo malo es que estaba no habia personas. A lo lejos vi a un hombre sentado fumando, suspire aliviado, posiblemente el me podria ayudar con mi problema. Me acerque y antes que yo pudiera decir algo el ya me habia preguntado si me habia perdido, no pude evitar sonreirle.

- Buenas tardes, si asi es... estoy... perdido, aun no me se mover en esta ciudad y ya llevo algo de tiempo.. de casualidad sabes donde queda el Elegance et Glamour? -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Maximo E. Farstram Miér Mar 09, 2011 6:47 pm

-Pues estas pasado sobre él, yo soy Máximo Eliori Farstram dueño legitimo del Restaurante, esta cerrado por hoy debido a unas remodelaciones pero en la noche abrirá sus puertas eso tenlo por seguro, si deseas tomar algo puedes pasar yo invito pues no te iras de aquí con las manos vacías mi querido, nadie se va de mi restaurante con las manos vacías eso tenlo por seguro.

Hice una seña de que me siguiera acompañada de una sonrisa seductora, no era por que me insinuara era mas bien por que al ser francés tenia ese aire romántico que volaba en el aire, me quede observándolo mientras entraba dentro dejando la camisa sobre la mesa mientras entraba a la cocina saliendo por la otra puerta después de un rato con una bandeja con comida acompañada de uno de los vinos mas finos que teníamos además de estar frío a una temperatura adecuada para el degusto de la gente.

-Ven, ten por seguro que caíste en el momento que yo debía comer y solo comer es muy aburrido…jajajaja al cocinero no le molestara que tomemos algo de la comida, no le digas a nadie que soy el cocinero o la que hace los pasteles no te dará muffins..

Me reí por las cosas que decía poniendo las cosas sobre una mesa para sentarme en una silla descorchando el vino para servirlo en ambas copas.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Grayson Matthews Miér Mar 09, 2011 6:57 pm

Me sorprendi un poco al saber que el era el dueño, si lo hubiera conocido hace unas semanas posiblemente seria una de mis victimas, rei por dentro. Hice una mueca cuando me dijo que estaba cerrado pero mi cara se ilumino depronto cuando me dijo que me invitaria un trago, le sonrei de lado a lado. Cuando dijo ''mi querido'' me dio un poco de risa e intriga, rapidamente le eche un ojo a el, era muy guapo y tenia un cuerpo muy sexy, me mordi el labio inferior y despues lo mire a los ojos. Pase al lugar detras de el con mi andar seguro, me quede ahi esperandolo unos minutos, me puse a mirar el lugar, se veia muy bien y ahora le harian remodelaciones? wow...despues salio con una bandeja de comida y unos vinos, sonrei. Rei por lo bajo por su comentario, me sente en una de las sillas de la mesa en la que el puso y sirvio todo.

- Gracias por esto... no me lo esperaba... -

Le dije con un tono alegre y lo mire, como siempre diria algo que me definia, algo que medio mundo sabia, el aventado...

- Espero... poder pagartelo de alguna manera... -

Me mordi el labio y despues lentamente me relami los labios.

Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Maximo E. Farstram Miér Mar 09, 2011 7:09 pm

Lo escuche riéndome y esa relamida de labios era lo que yo pensaba entonces yo también jugaría al juego de provoquemos pero estaba mas que seguro como terminaría esto y como los chicos no vendrían aun por que los conocía me quede observándolo un buen rato antes de tomar una cereza de un platillo, al tomarla chorreaba un liquido rojo que era el almíbar de la misma, al llevarla a mi boca parte de esta se chorreo por mi labio, metí la gruta en mi boca para después relamerme la boca con sensualidad y comenzar a chuparme los dedos.

-No tienes nada que agradecer, soy conocido por ser el hombre mas amable jajaja a veces demasiado amable jajaja pero no me importa, come que te hará bien comer un poco.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Grayson Matthews Miér Mar 09, 2011 7:15 pm

Me quede mirando fijamente sus hermosos labios, la forma en que se los relamio fue bastante sensual, parecia un acto de hipnosis suspire y el mismo sonido del suspiro me trajo de nuevo a la realidad, gire un poco la cabeza desviando la mirada algo apenado por dentro y aclare mi garganta y lo mire. Tome una cereza tambien la cual me lleve a la boca y me la comi, despues el tallo tambien me lo meti a la boca, despues de unos segundos saque la lengua mostrandole el tallo que tenia un nudo, le guñe un ojo y sonrei...

- Bueno.. pues espero no aprovecharme de esa amabilidad, por cierto... soy Grayson... -

Le extendi mi mano para estrecharla y ser mas educado..
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Maximo E. Farstram Miér Mar 09, 2011 7:22 pm

Tome de mano cuando la extendió pero al mismo tiempo me agarre del mantel para no acercarme a él y devorarle la boca claro solo para sacarle aquel palito de la lengua debía ser muy molesto, solté su mano después de un fuerte apretón, tome el vaso que tenia coca cola y comencé a chupar de la pajilla jugando con esta en mi boca, tome la misma y le di unas lamidas cortas para después morderla, estábamos jugando en un terreno prohibido lo mejor es que no me quemaba solo.

-Un placer Grayson, ya sabes mi nombre pero me presentare yo mismo, Maximo Liam Eliori Farstram….¿Te gusta la comida?, mi lengua dice que te gusta…jajaja…
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Grayson Matthews Miér Mar 09, 2011 7:32 pm

Me quite el tallo de la boca dejandolo a un lado de la mesa. Cuando comenso a chupar de la pajilla de la coca cola, desvie la mirada por que podria caer rapidamente en sus juegos y aun queria jugar con el, suspire y regrese mi mirada a el con una sonrisa.

- Pues es un placer y si, la comida esta... exquisita... -

Le di un bocado a la comida, despues tome un poco del vino y aproposito me deje caer un chorro de este sobre mi, salio de la comisura de mis labios, recorriendo mi cuello hasta perderse debajo de la ropa puse la copa en la mesa y tome la servilleta para secarme, lo mire con una mirada coqueta...

- Perdona es que... los liquidos no suelen quedarse siempre dentro de mi boca... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Maximo E. Farstram Miér Mar 09, 2011 7:42 pm

-Debe ser de lo mas interesante ser tu boca, poder estar en ese lugar húmedo calido y suave y después de un rato salir para chorrearse por tus labios, si tenemos suerte caeremos sobre tu pecho donde se fundiera con el pantalón pero si tenemos mala suerte caeremos el suelo frío…seguramente cae en el lugar mas caliente eso seguro…

Se queda en silencio mientras bebe su bebida tranquilo, estaba seguro que describir aquello le subiera la temperatura a cualquiera además el se imaginaba otro tipo de liquido saliendo de sus labios y eso causo que algo en su pantalón se comenzara a despertar claro que no del todo pero si sintiendo pequeño latidos allí abajo que anunciaban que se había despertado, su silencio es muy notorio así que carraspea la garganta tomando un cubito de hielo de la hielera y lo deja a una distancia notoria de su boca comenzando a lamer y chupar el pequeño cristal frío dejando que el agua chorreé por su boca, cuello y pecho.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Grayson Matthews Miér Mar 09, 2011 7:49 pm

Comenzaba a sentir calor, estaba ardiendo por dentro cuando esa gotita recorrio su cuello y su pecho, me lleve mis manos al mio sin dejar de mirarlo, di un espectaculo de caricias en mi cuello, despues las baje tomando fuerte la silla para resistirme ante sus encantos. Suspire tratando de calmarme pero mi misma respiracion me estaba traicionando al agitarse. Lo mire a los ojos intentando no tirarmele ensima.

- Y dime... cuanto tiempo llevas aqui? -

Trate de hacerle la platica para evitar otras cosas, me mordi los labios notoriamente se noto como comenzaba a sudar por el calor.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Maximo E. Farstram Miér Mar 09, 2011 8:04 pm

Estaba pensando en centímetros debido a uno de los decorados así que cuando me hizo la pregunta baje la mirada a él para carraspear la garganta antes de hablar sin embargo pude notar como estaba de nervioso además de sudado y por supuesto se estaba conteniendo el deseo, me acomode en la silla con las piernas abiertas y sonreí.

-21 centímetros hay que agregarle a esa cortina, y en cuanto al tiempo aquí 15 años, mi padre me dejo este lugar pues ahora viaja con mi madre por el mundo jajaja parezco de menos pero esa es mi edad…te importaría si te pidiera ¿que te sientes sobre mi?, siento unos deseos muy importantes en este momento de comerte la boca y sacarte toda la ropa.

Fui directo al grano sin vueltas ni cosas raras.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Grayson Matthews Miér Mar 09, 2011 8:12 pm

Me estaba calmando por completo los deseos cuando depronto fue como si me encontrara en un desierto, todo ese calor que me estaba comiendo por dentro por sus palabras. Solte apenas una risa seca mirando al piso y despues mirandolo. Sus palabras me habian hecho sentir un empujon el cual me hizo levantarme de mi silla y sentarme sobre el como si nada, me mordi el labio estaba muy ansioso de provar esos finos labios pero no queria darselo asi tan facil aun que esto pudiera terminar y quedarme con el deseo o que el calor que sentia me matara. Puse mi dedo indice sobre sus labios y negue con la cabeza....

- Sabes jugar muy bien....pero dime... eres tan buen amante como jugador? -

Levante una ceja.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Maximo E. Farstram Miér Mar 09, 2011 8:23 pm

-Pues que tenga 25 años no quiere decir que no sepa ser buen amante, experiencia tengo de sobra mucha experiencia, si quieres gemir hazlo mientras mas gimas mas excitante será para mi, mientras mas me pidas mas te daré...Mientras mas disfrutes mejor seres…Solo quiero tu boca ahora, dámela…

Susurre sacando su dedo de mis labios pero no del todo puesto lo lleve dentro de mi boca para sacarlo y darle unas lamidas suaves, apropósito me sonroje puesto que así lograba obtener todo lo que yo quería, me moví rápido para quedar en su cuello dándole finos besos en él, bajando despacio hasta su pecho sobre la camisa olfateando su aroma y regresando a la altura de sus labios para rozar los míos con los de él sin llegar a besarlo.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Grayson Matthews Miér Mar 09, 2011 8:36 pm

Me quede con la boca abierta ante sus palabras, cuando me lamio el dedo comence a exitarme un poco sintiendo que algo en mis pantalones, justo entre mi entrepierna comenzaba a cosquillear. Gemi un poco solo para provocarlo y despues me deje llevar por sus finos besos en mi cuello. El cuello era mi punto debil, sin duda queria comermelo a besos desde ya. Era todo un artista en esto, me estaba seduciendo de una manera tan especial, pensaba eso tal vez por que solo habia estado con hombres de mi edad. Al verlo ahi, su cara frente a la mia mientras apenas y rozaba mis labios, no pude contenerme y puse mi mano sobre su pecho bajandola lentramente hasta llegar a su entrepierna y frotar mi mano un poco sobre sus pantalones.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Maximo E. Farstram Miér Mar 09, 2011 9:05 pm

No pude soportar eso que hizo ya que toco mi parte débil, esa parte era la que mas excitaba después del lóbulo de la oreja y el cuello, me sonroje y lo bese apasionadamente deslizando mi lengua en su boca mientras ambas manos se iban a su trasero apretándolo cariñosamente pero a la vez algo fuerte, debía admitir que me calentaban las personas menores que yo, tenían algo que me atraía pero este chico parecía ser diferente, tenia algo que me excitaba mucho además esto no era así, yo primero tenia una primera cita pero al parecer mis hormonas van a jugar en mi contra, me aleje de u boca comenzar a lamer, morder y chupar su cuello con sensualidad mientras lo atraía mas a mi cuerpo sintiendo mi duro miembro en mi pantalón.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Grayson Matthews Miér Mar 09, 2011 9:16 pm

Su beso me volvio loco, jugue con su lengua y la mia, acaricie con la otra mano su mejilla y despues pasandola por su nuca y su cabello mientras el me comia a besos, mordidas y chupadas mi cuello, mis gemidos delataban el placer que el me provocaba, esto me hizo frotar aun mas mi mano sobre su ya duro miembro que me estaba exitando demasiado. Sus manos en mi trasero me encantaban grandes y peligrosas, sabia bien como hacerlo, con mi mano en su entrepierna comence a bajarle el siper de el pantalon lentamente abriendome paso a un contacto mas directo, aun quedaba la ropa interior, sobre esta tambien comene a frotar un poco familiarizandome con su tamaño.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Maximo E. Farstram Miér Mar 09, 2011 9:54 pm

Mi cuerpo se tenso al sentir como su mano desabrochaba mi pantalón, desabroche yo su camisa con mas lentitud y comencé a bajar mis besos por su pecho hasta sus pezones los cuales mordí sensualmente y lamí extensamente notando que le gustaba eso me agradaba, su gemido hizo que bajara también su cierre donde metí mi gran mano para comenzar a darle caricias apretadas sobre la ropa interior, me gustaba escucharlo gemir era música para mis oídos ademas que me excitaba de una manera muy bizarra, lleve la otra mano sobre su pezón libre para apretarlo mientras mi boca se ocupaba de lamer el otro pezón y la otra mano acariciarle el miembro, sentí una sensación caliente en mi bóxer, era presemen, aviso de que estaba ya muy caliente.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Grayson Matthews Miér Mar 09, 2011 10:05 pm

Gemi aun mas cuando mordio mi pezon, nunca nadie lo habia hecho asi, y me gustaba mucho, me exitaba mas aun, en esos arranques de placer tomaba su miembro en mi mano apretandolo un poco, me abri paso en las averturas de el boxer hasta llegar a un contacto completo con su miembro mientras el ya estaba tambien tentando el mio. Lo tome con delicadeza y comence lentamente a masturbarlo, mi cuerpo estaba temblando, esta era la primera vez que estaria con un hombre mayor, bueno despues de el abuso... No queria pensar en ello asi que me deje llevar, deje una mano en su nuca mientras el lamia mi pezon, era tan exitante, era bueno en todo, lo unico que queria hacer en ese momento era poder darle el mismo placer que el me daba a mi con tan solo eso. Me separe de el un poco y lo busque sus labios con los mios. Le quite su camiseta blanca hasta ver su pecho desnudo el cual me prendia aun mas, lo acaricie gentilemente mientras aun lo estaba besando.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Maximo E. Farstram Miér Mar 09, 2011 10:14 pm

Estaba muy caliente por el simple hecho de que me encantaba su cuerpo, fui separado de su pecho para terminar besándolo, deje que me sacara la camiseta para sentir sus suaves manos sobre mi pecho, deslice mi mano por su muslo bajo la ropa interior para acariciar mas enteramente su miembro duro, aquel sexo erecto que palpitaba por un poco de atención que no tarde mucho en darle, no se como llegue a estos pero me encantaba, así como estábamos lo alce para llevarlo al cuarto de atrás donde habían un par de cama donde los mozos podían descansar cuando aquí se hacían fiestas largas o debía quedarme toda una noche a sacar cuentas. Lo recosté en la cama para sacarme los pantalones quedándome en boxer, desabroche sus zapatos sacándoselos así como le quite el pantalón con ropa interior y todo, si quería gemir lo haría bien fuerte para que solamente yo lo escuchara; baje mis labios a su dura polla comenzando a chapársela, al principio solo eran lamidas fuertes pero luego lo tome del tronco metiéndola entera en mi boca hasta el fondo saboreando aquel miembro que al fin recibía atención.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Grayson Matthews Miér Mar 09, 2011 10:28 pm

Me sorprendio en la manera que el me also y me llevo a un cuarto, habia unas camas, me imagine por un momento que probablemente yo seria uno mas para el, pero vi algunas cosas que me indicaron que no, posiblemente solo era para descanzo del personal, rei un poco y cuando me recosto sobre la cama me gusto como fue quitandome la ropa, me lami los dedos para despues frotarme mi saliva en los pezones, me tomo por sorpresa cuando comenzo a darme sexo oral. Era genial, lo hacia tal y como me gustaba, comence a gemir de placer algo escandaloso, no le di importancia, no podria contenerlo, cerre los ojos mientras el hacia su trabajo oral en mi miembro. Puse una mano sobre su caveza sin aplicar fuerza en ella pero para que no se fuera de esa parte.


Última edición por Grayson Matthews el Miér Mar 09, 2011 10:38 pm, editado 1 vez
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Maximo E. Farstram Miér Mar 09, 2011 10:34 pm

Se estremece al sentir sus manos sobre su cabeza, lleva toda la extensión hasta el fondo sintiendo las arcadas pero no se detiene, le gustan las arcadas de esa forma además de que siente como el pre del chico hacia su efecto con su saliva creando un sabor delicioso, lo mira a los ojos sabia que le gustaba por algo no lo saco de ahí, siguió con las arcadas cada vez mas fuerte y pasa el miembro del chico sobre su rostro frotándolo pues sabia que su barba le daría un toque mas excitante al momento, llevo el miembro a su boca pero no lo metió mas bien lamió como si fuera una paleta helada que se estaba derritiendo. Una vez finalizado eso lo llevo de nuevo a su boca deslizando su mano por entre las piernas de él hasta su entrada, estaba algo húmeda por la saliva que salio de mi boca y se deslizo por ahí, acaricia la entrada por el lado exterior sin meter ni un solo dedo.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Grayson Matthews Miér Mar 09, 2011 10:48 pm

Su manera de haerlo era unica, sin duda era todo un hombre que sabia lo que hacia, gemia cada vez mas constante y fuerte, me hacia sentir tan bien, apenas y decia media palabra, no podia finalizarlas por el placer que el me daba. Luego que subio de nuevo a mi comence a besarlo dandole unas mordidas muy apasionadas en los labios, como me encantaba, aparte que su sabor despues de estar ahi abajo sabia exquisito. Llevo su mano a mi entrada la cual estaba humeda y apenas me daba cuenta, gemia aun mas cuando me acariciaba ahi, lo deseaba tanto, pero ahora seria mi turno que hacerselo yo a el. Me puse ahora sobre de el y le baje los boxers, logre ver su miembro que tenia un buen tamaño, calcule unos 20 cm sino es que mas, se notaba que estaba muy exitado pues las venas de este estaban resaltadas, algo que a mi me exitaba mucho, comence a darle unos besos a lo largo de este y pasando mi lengua al rededor jugando con el hasta llevarme su punta a mi boca y comenzar a chuparlo como paleta sacando toda la lengua y lamiendolo de arriba a abajo.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Maximo E. Farstram Miér Mar 09, 2011 10:58 pm

Mi cuerpo estaba muy caliente, sus labios eran muy sensuales pero al girar quedo el sobre mi, me saco los bóxer y pude apreciar como lamia mi duro miembro haciendo que soltase un gemido audible, a mi me encantaba el sexo oral me gustaba mucho que me la mamaran pero aun así no podía casi no pensar por que su boca no dejaba de chupármela y eso hacia que se pudiera mas dura, mas palpitante mas venosa por las acciones del menor, lo mire hacer aquello acariciándole la cabeza con ternura mientras que me sentado un poco solo un poco y lo atraje sobre mi quedando en una posición 69, no seria el único que disfrutaría, quería que se acuerde de mi así que lo abrí un poco de piernas mientras me la seguía chupando y baje su cintura un poco para que su entrada quedara a la altura de mi rostro, escupí en ella y luego comencé a pasarle mi lengua por todo el contorno seguido de una penetración dentro de esta siempre todo con la lengua, gemí por sus chupadas era algo demasiado excitante; una vez que estaba cómodo comencé a chupar su entrada con deseo mientras mi mano les masturbaba frenéticamente la polla.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Grayson Matthews Miér Mar 09, 2011 11:09 pm

Estaba disfrutando chuparle su miembro, pasaba mis labios por todo el largo, el queria aun mas, por eso nos pusimos en la posicion del 69, una deliciosa posicion, el estaba haciendo algo que jamas nadie me habia hecho, nadie me habia practicado sexo oral en mi entrada, comence a sentir algo nuevo algo que me exito aun mas, sentia el filo de su lengua sobre mi, gemi de placer, por un momento empece a creer que era mujer por mis gemidos, me controle un poco y continue chupando su largo miembro, me empece a meterlo todo en mi boca, en nuestra posicion me era mas facil comerme todo su miembro lo cual me gustaba, cuando lo sacaba de mi boca salian mas chorros de saliva sobre su miembro, lo masturbe un poco con mis manos mientras yo aun gemia de placer.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Maximo E. Farstram Miér Mar 09, 2011 11:24 pm

Mi cuerpo estaba demasiado caliente solo por el hecho de que el chico no dejaba de gemir fuerte, y eso ocasionaba en mi cuerpo un destape total de hormonas, si él continuaba chupándomela de esa forma acabaría corriéndome sin poder evitarlo así que lo aparte recostándolo en la cama, bese su pecho con suaves besos tierno hasta su cuello mientras hacia que me abrazara con sus piernas alrededor de mi cintura, como podía ver él estaba ya demasiado caliente y ambos sexos estaban caliente y duros, su entrada estaba bastante humedecida así que puse mi miembro en su entrada para meter apenas la punta por que sabia que dolería, fui yendo despacio para no lastimarlo pero seguía puesto él me lo pedía, una vez que todo entro en su interior me quede quieto. Por alguna razón tenia mucho cuidado con él, una vez que estaba listo me empecé a mover lentamente para después ir mas rápido pero sin lastimarlo, sintiendo como su interior abrazaba mi miembro, fui a su boca sin pensarlo dos veces donde me sacie con su boca.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.