Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Adminpp
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Mattv
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Alexcy
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Graye
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Summerdp
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Stations Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Summerre
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Afiliados
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Brotheri
Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Cerrado por un día[Grayson Matthews]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Grayson Matthews Miér Mar 09, 2011 11:36 pm

Ahora ya estabamos listos para la penetracion, estaba tan ansioso de que el estuviera dentro de mi. Saque todo el aire por la boca y tomando mas aire cuando puso la punta de su miembro en mi entrada, me empezo a pentrar poco a poco, gemi de dolor y de placer al mismo tiempo, cuando me penetro por completo me retorcia de placer mientras el se movia dandome placer. Nos besamos apasionadamente mientras nos moviamos tan delicioso, en ese momento me di cuenta que no estabamos usando proteccion alguna, yo no era asi pero me encantaba como se sentia, lo mire a los ojos y poniendo mis manos en su abdomen tratando de detenerlo...

- Espera... no tienes un condon? no es por desconfianza pero.... uno nunca sabe...tengo uno en mi pantalon .... -

Le dije con la respiracion agitada..
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Maximo E. Farstram Miér Mar 09, 2011 11:47 pm

Me detuve cuando sus manos se pusieron en mi abdomen, lo escuche con atención asintiendo para buscar mi pantalón sacando uno del bolsillo de atrás, uno jamas debía salir sin uno de estos, lo abrí sacando mi miembro de su interior para ponérmelo y luego volver a ponerlo en su entrada comenzando a moverme ahora si con mas seguridad, él tenia razón usarlo era lo primordial ambos eramos sanos al parecer pero era cierto que uno nunca sabia, me quede mirándolo con una sonrisa leve en los labios para acercarme a su cuello el cual bese dulcemente. Deje su cuello para enderezarme haciendo que ponga sus pies en mi pecho flexionando un poco las piernas comencé a mover mi cintura un poco rápido escuchando ese sonido creado por la humedad interna de él.

-Hmmm como me gusta...
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Grayson Matthews Miér Mar 09, 2011 11:59 pm

Sonrei complacido por que me hizo caso, ahora ya no habia nada que nos impidiera disfrutar del momento, me penetro de nuevo y mis gemidos regresaron, mi respiracion se entrecortaba, se sentia tan bien, lo miraba directo a los ojos, me gustaba el ritmo en el que estabamos pero queria mas y mas, lo hacia muy bien.

- Si....ah...me lo haes tan bien... -

Sin quitarle los ojos de ensima continuamos moviendonos rapido y delicioso, me tomaba fuerte de las sabanas de placer y apoyandome para hacer mi cuerpo para adelante y para atras, me encantaba como me follaba era unico.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Maximo E. Farstram Jue Mar 10, 2011 12:05 am

Lo sujete fuerte comenzando a ir en un nivel mas alto, mas rápido mas fuerte sintiendo el sudor caer por mi pecho pero se sentía demasiado bien, lo mire pegandole una nalgada para que se diera vuelta poniéndose en cuatro, una vez que lo hizo me acerque de nuevo para ir mas rápido esta vez con la penetración, lo penetre al fin comenzando a moverme profundamente metiendola y sacándola toda, me gustaba escuchar como lanzaba esas bocanadas de aire y no poder hablar, me incline hacia adelante apegandolo con un brazo a mi mientras que el otro brazo o mas bien mi mano fue a su miembro el cual empece a masturbar, esta vez fui mas fuerte, mas rápido sintiendo como nuestra piel se rozaba, y mi mano caliente pegaba con su duro sexo.

-Gime para mi, me gusta escucharte gemir...me encanta follarte..
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Grayson Matthews Jue Mar 10, 2011 12:14 am

Ahora cambiamos de posicion, poniendome en cuatro sentia diferente ahora con su penetracion mas rapida lo cual me encantaba, gemia y gemia para al por esa rapidez sentia algo de dolor pero mas placer y esos gemidos se convertian en gritos de pasion, solo queria mas y mas. Me encantaba pegar mi cuerpo a el, sentir el calor el sudor y alcanzar a olfatear su olor, me encantaba y me exitaba mas, continue gimiento aun mas cuando me masturbo... Me gire para mirarlo sin perder ese rico ritmo y tambien yo me movia para atraz cada vez que el venia para adelante para asi tener aun mas duro el choque...

- si.... asi.... asi me gusta.... -

Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Maximo E. Farstram Jue Mar 10, 2011 12:23 am

Tenia que admitir que era bueno ademas me encantaba sentirlo de esa manera, sonreí de lado cuando me miro para darle un beso en la espalda yendo esta vez mas rápido podía sentir como mi cuerpo estaba sintiendo esos escalofríos que sentía cuando estaba por correrme, salí de su interior recostándolo de costado en la cámara para ponerme detrás de él levantando su pierna y penetrarlo de nuevo yendo esta vez mas lento por si iba mas rápido como antes terminaría viniéndome y no pensaba correrme yo primero, quería que el se corra por que era lo justo, lleve mis labios a su cuello comiéndole la boca como pude antes de regresar a su espalda lo abrace con el otro brazo sintiendo que mi miembro ya estaba muy sensible.

-Hmmm...tienes un cuerpo que me encanta, tu interior me calienta mucho, y haras que me corra también...pero no sin que te corras primero o ambos a la vez, donde quieres lo que salga de mi, ¿dentro o fuera?...
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Grayson Matthews Jue Mar 10, 2011 12:32 am

Me encantaba como se sentia, estaba a punto de tener un orgasmo fabuloso, ya estaba sientiendo como los musculos se tensaban pero el cambio de posicion, ahora estariamos de cucharita, alce mi pierna sujetandola, y de nuevo me penetro de una manera mas calida y calmada, gemia de placer , lo miraba directo a sus hermosos ojos, nos besamos y mordi de nuevo sus labios tan deliciosos. De nuevo esa sensacion de que me vendria comenzaba y asentia con la cabeza y gemidos que me vendria pronto, me masturbaba rapido mirandolo como me lo hacia.

- Quiero que lo hagas fuera.... -

Le dije, queria sentir ese liquido caliente sobre mi. Me empece a tensar de los musculos, estaba alcanzado mi orgasmo, me enstaba viniendo sobre mi abdomen acompañado de gemidos largos y fuertes...
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Maximo E. Farstram Jue Mar 10, 2011 12:41 am

Lo mire como se masturbaba eso me excitaba demasiado, cuando se corrió salir de dentro de él para ponerme a su lado comenzando a masturbarme soltando chorros de semen caliente que salían de mi polla sin poder evitarlo manchando su cuerpo, su pecho, su abdomen y parte de su mentón, estire la cabeza hacia atrás dejando salir un enorme gemido que no pude controlar, mi cuerpo se empezó a relajar hasta caer sentado a su lado mientras mordía mi labio inferior saciado de lo que había hecho.

-Hmmm...necesitaba eso, jajaja y mas con un chico tan lindo como tu...

Susurre acercándome a sus labios dándole un beso tierno para tomar el semen de su mentón que era mio y lo lleve a mi boca saboreandolo.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Grayson Matthews Jue Mar 10, 2011 12:48 am

Estaba agitado por todo aquello, me habia hecho tener el mejor orgasmo hasta ahora en mi corta vida, suspire estando mojado de su liquido y del mio, lo mire con una sonrisa en el rostro, me lleve la mano al menton para limpiarme lo que me habia tocado de su liquido, pero el me habia ganado dandome un beso para recogerlo con su boca, estaba recuperando la respiracion poco a poco.

- Gracias... se que lo soy.... -

Me comenzaba a salir lo arrogante pero lo quise arreglar con una risita..

- No habia estado antes con un mayor... y no te vayas a sentir el mejor del mundo pero... fue maravilloso... -

Dije entre risas mirando el techo recordandolo aun, la sensacion, el sabor, el aroma, todo habia sido fenomenal. Tome mis pantalones y saque mi cajetilla de cigarros.

- Te molesta si fumo? -

Le pregunte antes de prenderlo, no queria molestar al dueño, rei por dentro.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Maximo E. Farstram Jue Mar 10, 2011 8:16 am

-Despreocúpate no tengo ego alto así que lo tomare como un halago solamente, adelante fuma lo que desees yo también fumo, hmmm te buscare una toalla para limpiarte eso…

Dije levantándome de la cama para ir a uno de los closet sacando una toalla pequeña de color blanco la cual le di mientras me sentaba en la cama para recostarme en ella, cerré mis ojos pensando que esto fue genial, me reí por dentro pensando que acaba de acostarme con un menor después de mucho tiempo de no hacerlo, abrí mis ojos mirándolo ahí sentado prendiendo su cigarrillo con cara de satisfacción.

-Ahora parece ser que le dirás a todo el mundo que venga a comer conmigo cuando esta cerrado, jajajaja o tal vez vengas tu, me da lo mismo en realidad…

Me reí de lado escuchándome a mi mismo mientras me sentaba para ponerme la ropa interior, masaje mi cuello con suaves movimientos haciéndolo sonar, eso se sentía realmente muy bien.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Grayson Matthews Jue Mar 10, 2011 2:48 pm

- Gracias.. -

Le sonrei, prendi el cigarro con el encendedor que traia y comence a fumar, no habia nada mejor que un cigarro despues de follar tan rico. Me gustaba que apesar de que se veia que era un chico que no buscaba exactamente una relacion sino acostarse con alguien, no era despota, era muy amable, ahora si me creia lo de la comida. Me dio la toalla y me comence a limpiar, me gustaba como se sentia, ese liquido al salir, caliente y rapidamente a frio, mi piel algo babosa sobre mi abdomen. Lo mire aun fumando y rei por lo bajo...

- No me gusta compartir mis gustos... por lo menos recomendare el lugar cuando este abierto... -

Me acerque a el poniendome a su lado y puse mis manos en su cuello y comence a masajearlo, sin quitarle la mirada, mire sus grandes brazos que me gustaban.

- Entonces... lo interpretare como.... se va a poder repetir? no te estoy diciendo que salgamos en una cita... -

La idea me encantaba, estar de nuevo con el, pero como no lo conocia no sabia bien si el lo querria hacer.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Maximo E. Farstram Jue Mar 10, 2011 4:08 pm

Sin querer deje salir un ronroneo cuando masajeo mi cuello, primero por que ya sabemos lo que significa ese sitio segundo por que se sentía tan bien me dolía por los nervios de hoy de estar algo histérico por todo lo que pasara en la noche, me quede en silencio escuchando lo que me decía y deje escapar una sonrisa cuando dijo que no le gustaba compartir sus gustos eso era algo estupendo alguien territorial, después comenzó hablarme de repetir y lo mire recostándome en la cama y lo atraje hacia mi abrazándolo en la cama pero con cuidado ya que tenia el cigarro prendido.

-Claro que podemos repetir cuando tu quieras, jajajaja si quieres una cita conmigo yo te invito a cenar esta noche aquí si gustas, el espectáculo será privado pero puedo invitar a familiares o conocidos, si gustas puedo darte la tarjeta y nos vemos hoy en la noche, se puede llamar cita si quieres o si no solo un encuentro casual.

Se le queda mirando en silencio poniendo su carita en el pelo de Grayson por el simple hecho de que le gusta como huele, depósito un beso con aire cariñoso sobre este para luego recostar la mejilla sobre su cabeza, lleve mi mano izquierda sobre su pecho acariciándolo suavemente como si se tratara de la cosa mas frágil que existiera.

-¿Aceptas?, me gustaría que vinieras…
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Grayson Matthews Jue Mar 10, 2011 4:30 pm

Cuando me abrazo me quite el cigarrillo de la boca y lo puse a la altura de mi muslo para no quemarlo, suspire y sonrei, una cena privada... eso me sonaba a muy nice, gente importante, eso me agradaria. Lo mire y le di un beso en los labios que confirmarian su invitacion.

- Acepto... y bueno... no me gustaria ponerle una etiqueta aun, como dijiste es un show privado y seguro estaras trabajando, asi que cita cita... no seria... pero veamos como se dan las cosas... -

Lo mire y sonrei, fume un poco mas y retube el humo dentro y despues lo saque.

- Y... debo venir con traje elegante? -

Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Maximo E. Farstram Jue Mar 10, 2011 4:36 pm

-El gerente principal es quien se moverá en realidad yo soy parte de la fiesta jajaja, mi mejor amigo cumple 12 años de casado se festejara eso y la llegada de unos violinistas franceses muy amigos nuestros, así que será un complot de personas de casi muchos países jajaja, en cuanto a mi podré ocuparme muy bien de mi cita y después claro si quieres nos podemos ir a mi casa a relajarnos de tanto ruido.

Dije mientras le robaba el cigarrillo para darle una calada profunda y después soltando el humo levemente por mi nariz, me quede mirando la nada por un rato antes de devolverle el cigarro me acerque a sus labios besándolo sutilmente por un buen rato y alejándome centímetros de él apenitas le sonreí.

-No te invitaría a una cita y dejaría tan lindo chico solo.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Grayson Matthews Jue Mar 10, 2011 4:51 pm

- En ese caso me encanta la idea de la ''cita'', y me encanta aun mas la idea de conocer tu casa... en especial cierta habitacion.. -

Le dije haciendo las comillas en el aire, despues me mordi el labio con seduccion y relamiendolos, como hace un rato. Fume un poco mas tirando el humo para arriba. Tomo el cigarrillo y le dio el golpe largo, era tan sexy para todo. Diablos, me dije en mi interior, despues me dio el cigarrillo al cual tambien le di el golpe largo, manteniendolo dentro y despues besandolo lentamente pero muy apasionado, cuando me separe de el, saco el humo de su boca. Luego con risas comente...

- Me gusta que sepas bien que no me debes dejar... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Maximo E. Farstram Jue Mar 10, 2011 5:01 pm

-Claro que lo se, algo que me interesa merece toda la atención que exista además tu eres un joya que me gustaría pulir cada vez que pueda, jajajaja, serias como mi capricho si tu quieres, sin compromisos jajaja claro si los quieres entonces la cita seria doble pero eso es un tema que se debe hablar con tiempo.

Me sonríe mirándolo de reojo para soltar una risa suave, mis labios suaves recorrieron su mejilla suavemente mientras que fui descendiendo un poco mas dándole un beso cariñoso en el cuello, tal vez no seriamos nada tal vez seriamos amigos con derecho pero cuando una joya así yo me encontraba como rey siempre lo vestía, adoraba ver a los chicos de su edad bien vestidos con glamour tal vez sea un enfermo por eso pero gastaba mi dinero en algo productivo.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Grayson Matthews Jue Mar 10, 2011 5:13 pm

- Pues me encanta esa idea de ser tu capricho asi como tu el mio, con el tiempo veremos...que pasa... -

Le dijce levantando la ceja muy coqueto. Acaricie su hermoso cabello y bese sus hombros, con mi dedo empece a fijarme en sus tatuajes, era muy sexy, eso era otra cosa que me exitaba y posiblemente por eso estaba tambien exitado hace un rato. Me puse mi ropa y mis zapatos, despues termine el cigarrillo el cual apague en lo que parecia un cenicero. Lo mire y le sonrei, me sente a su lado agarrandome de su brazo...

- Y ya lo habias hecho antes con un menor? -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Maximo E. Farstram Jue Mar 10, 2011 5:25 pm

Me quede mirándolo en silencio mientras se vestía, hice lo mismo después de todo el calor se había ido de mi lo único que no me puse fue la camisa me gustaba andar sin ella y al parecer a él le gustaba eso también, mientras me hablaba me pregunto si lo había hecho antes con un menor, había pasado una vez hace mucho años pero trataba de no acordarme de eso fue un amor pasajero para esa persona que cuando se confeso tuve que negarle ese amor por que yo no pretendía nada serio, había confundido nuestros encuentro y terminamos mal por que se enojo conmigo.

-Una vez hace muchos años, pero no quiero hablar de ese tema, esa persona me desprecia por que le rompí el corazón y no fue mi intención que se enamorara de mi cuando yo no buscaba nada serio…A veces me siento mal por él pero supongo que por algo pasan las cosas.

Dije mirando el techo de la habitación, alce mi mano al interruptor apagando la luz, pero no quedamos a oscuras por que por el techo donde había una copula de cristal entraba luz solar que iluminaba la habitación dejando que el ambiente se tornara relajante, beso su frente y me quede ahí en silencio.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Grayson Matthews Jue Mar 10, 2011 6:01 pm

- Lo siento, yo no quise ser imprudente.. -

Dije en un tono de disculpa, mirando sus facciones tan perfectas y esos ojos tan hermosos y exprecivos. Me recoste sobre su pecho y con mi mano toque su abdomen marcado, jugaba con el bello de su cuerpo que me parecia hermoso y sexy, yo era de esos que preferian un hombre depilado pero el se veia tan bien asi, todo varonil y poderoso.

- Y estas viviendo aqui solo?¿ -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Maximo E. Farstram Jue Mar 10, 2011 8:42 pm

-Estaba, mi madre ha mandado a mi hermano menor conmigo para que lo eduque un poco, es demasiado terco y bastante rebelde con las reglas, entro en la academia el pueblo espero que no saque de sus casillas al director por que suele hacer con cada colegio que pisa, así que seguramente me veras seguido por ahí, es un chico bastante cortante cuando quiere serlo pero solo yo puedo frenarle el carro de un simple grito, me teme desde que quiso ir sobre mi padre y de una piña lo deje en coma por tres días, eso le pasa por sobre pasar mis reglas.

Se queda en silencio con las facciones molestas, detestaba que su hermano hablara de madures cuando no lo era ni un poco, ese carácter tan patético que solía tener era sinceramente tan sofocante por lo que me quede en silencio observando la nada por un tiempo mientras también sentía como jugaba con los pelitos de mi abdomen, al parecer a las personas les gustaba que me deje los pelos en el cuerpo les resultaba tierno a muchos a otros sexy y a otros simplemente les excitaba.

-Es bastante patético que hablemos de él, ya veras que yo tengo razón cuando lo conozcas, casi ni amigos tiene…

Le mire susurrando bajo para levantarle el mentón y darle un beso suave en la frente, era la primera vez que después de follar con alguien este se quedara acostado a mi lado de esa forma, se puede decir que me resultaba muy dulce de su parte, eso era un punto a favor en todo.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Grayson Matthews Jue Mar 10, 2011 9:43 pm

- Vaya que eres rudo, eso me atrae mucho...jajaja, y bueno la directora no le permitira hacer de las suyas, y si quieres yo... puedo vigilarlo, soy algo asi como el popular de la escuela, y puedo ayudarlo... en la escuela hay muchos grupos, creeme si el no encuentra uno, hara uno propio.. -

Suspire, disfrute del beso en mi frente, tocando su piel me di cuenta que aparte de tener un cuerpo muy fuerte y definido, tenia la piel muy suave, no pude aguantarme las ganas de besar su pecho y con la lengua rodear su pezon finalizando con un beso ahi mismo. Rei jugueton y lo mire quedandome en su abdomen...
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Maximo E. Farstram Jue Mar 10, 2011 10:47 pm

Me ruborice un poco por como besaba de esa forma mi pezón, si estaba intentando provocarme de nuevo era obvio que lo lograría, no era un chico que se cansaba tan rápido de ligar podía aguantar muchos mas si no seria algo tonto solo aguantarse uno solo, aun así saque esa idea de mi cabeza, era cierto que él podría ayudarlo pero Chris no seguía las ordenes de nadie, hacia las cosas por sus propios meritos así que solo suspire era mas que obvio que crearía su propio grupo espero que no sea el de los matones como en la otra escuela o tendré problemas yo.

-Prefiero que no le ayudes, es una persona muy independiente cualquier tipo de ayuda le hace sentir inferior y puede que recibas una buena piña de su parte, por tu seguridad mantente alejado de él no quiero tener que matarlo por que te puso una mano encima, descuida seguro hará nuevos amigos o formara un grupo de eso no me cabe duda. En cuanto a nosotros sabias que si me provocas me vas a volver a encontrar, no entiendo por que nos vestimos si al parecer terminaremos desnudos nuevamente.

Me rei para mirarlo sin moverme de mi sitio, acaricie su mejilla con ternura esta vez pero con algo de miedo de que rechace eso.
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Grayson Matthews Vie Mar 11, 2011 3:17 am

- Bueno, como tu digas, aun que no te preocupes, me podria defender bastante bien de tu hermano, pero gracias por el dato, procurare no meterme con el... -

Lo mire con seriedad, pero luego se formo en sonrisa y finalmente solte una risa. Me baje a su abdomen desde donde pudera besarlo para ir subiendo lentamente dando lamidas y unas cuantas mordidas, enterrabamis uñas sin lastimarlo en su pecho, subi lentamente hasta encontrarme con sus labios y besarlos. Baje mi mano por su curpo y llegar a su miembro dormido y acariciarlo un poco, junto con sus bolas. Despues la quite y lo mire con una sonrisa burlona...

- Lo siento, pero prefiero dejarlo para mas tarde, despues de todo me invitaras la cena, y lo menos que puedo hacer por ti.... es pagarte como mejor se hacer.. -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Maximo E. Farstram Vie Mar 11, 2011 2:10 pm

Correspondí a su beso mientras sentía su mano meterse bajo mi ropa acariciando mis testículos y miembro, solté un gemido audible pero dejo salir su mano, sabia que estos chicos eran de provocar así que me mantuve al tanto de conservar mis hormonas para mas tarde, sonreí de lado girando para quedar sobre él apoyando mi sexo sobre el suyo recorriendo mis labios de manera suave pero provocativa por su cuello hasta que deje salir la punta de mi lengua por este hasta besarlo profundamente mientras recorría este hasta su mejilla y luego a su boca donde proseguí el beso rozando mi sexo con el suyo girando de nuevo para que él quede sobre mi como antes y sonreí de lado.

-Claro, de eso no te preocupes….
Maximo E. Farstram
Maximo E. Farstram

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Grayson Matthews Vie Mar 11, 2011 4:15 pm

Me gustaba lo que hacia, era muy bueno provocandome, era un maestro en el arte de la seduccion, sin mencionar el fabuloso sexo. Suspire mirandolo con esa sonrisa de lado, acaricie sus brazos apretandolos un poco y sentir la dureza de estos.

- Haces ejercicio? estas muy bueno como para que me digas que no... -

Bese su pecho de nuevo y jugando con la punta de mis dedos en su abdomen, claro, sin quitarle los ojos de encima.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cerrado por un día[Grayson Matthews] - Página 2 Empty Re: Cerrado por un día[Grayson Matthews]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.