Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajando - Página 2 Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trabajando - Página 2 Adminpp
Trabajando - Página 2 Mattv
Trabajando - Página 2 Alexcy
Trabajando - Página 2 Graye
Trabajando - Página 2 Summerdp
Trabajando - Página 2 Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Trabajando - Página 2 Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Trabajando - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Trabajando - Página 2 EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Trabajando - Página 2 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Trabajando - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Trabajando - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Trabajando - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Trabajando - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Trabajando - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Trabajando - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Trabajando - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Trabajando - Página 2 Stations Trabajando - Página 2 Summerre
Trabajando - Página 2 Afiliados
Trabajando - Página 2 Brotheri
Trabajando - Página 2 Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Trabajando

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Trabajando - Página 2 Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 10:29 pm

Caminabamos juntos hacia el colegio, un poco en silencio, hasta que ella desidió hablar primero -No lo se... debes demostrarme que no eres mentirosa- Le dije arqueando las cejas y sonriendo. Estaba claro que ambos mentíamos. A mi me había gustado mucho que ella me tocara, pero ella no podía negar que le había gustado tocarme, estaba seguro de que lo había disfrutado.
-Como te dije, tengo que entrenar, y creo que tu para la practica también debes cambiarte, así que podemos ir juntos hasta los vestuarios- Le dije poniendo cara de inocente.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 2 Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Jue Feb 17, 2011 10:41 pm

Estaba claro que mentia, de hecho mentiamos los dos, era un juego de engaños y flirteos que me carcomía la cabeza y la pasiensia, nunca nadie se había resistido tanto a mis encantos y ya me estaba poniendo ansiosa, ais que decidí sacar mis garras y jugar con mi mejor arma, el deseo.
-Me parece que tu vestuario queda para el otro lado Dave, mejor nos separamos aquí-
Sonreí coquetamente. Me acerqué y lo besé castamente mientras me daba la vuelta y me alejaba hacia el vestuario de chicas.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 2 Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 10:47 pm

Este juego me encantaba. Ambos estabamos jugando el juego de ambos, ella, seduciendome y sin dejar ser seducida por mi. Y yo sin dejarme seducir y sedusiendola, eramos dos armas sexuales, repletas de ganas. Sonreí para mis adentros y me mordí el labio sensual. Luego me besó y no hice nada para besarla yo también, sólo seguía allí, mordiéndo mi labio -De todos modos, no me molesta vestirme en otro vestuario- Le dije mientras empujaba la puerta de su vestuario y le hacía una seña para que pase ella primero
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 2 Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Jue Feb 17, 2011 11:22 pm

Yo esperaba que se quedara pasmado ante mi reacción, y se terminara llendo resignado a su vestuario, pero por mi mejor, sería mucho más divertido jugar con el un rato más-
-Me sorprende Dave ¿como te vas a cambiar en el vestuario de mujeres?-
Hice un gesto de desaprobación en forma de broma.
-Vas a necesitar a alguien que te vigile a cada segundo, miar si vas a las cuchas y las ves a todas en toalla? eso sería espntoso, una catastrofe, pero si queres entrar, supongo que tendre que sacrificarme y vigilarte mientras te cambias-
Entre dandole la espalda al vestuario mientras reia.
-Eso si, que no te encuentre la entrenadora aca, aunque es un poco temprano y todavía no hay nadie-
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 2 Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 11:38 pm

Sonreía de lado... ella creía que yo iba a caer en sus redes. Estaba demasiado equivocada. Pero yo tampoco sabía si mi plan funcionaba. Eramos dos estrellas incandescentes vagando a la deriva. Entré arqueando las cejas
-Pues si... no me parece nada extraño entrar aqui. Y además, no creo que ver a muchas chicas con toallas sea una catástrofe. No te preocupes, no necesito que nadie me vigile, pero tal vez yo tendría que vigilar que tus frágiles piernas no te jueguen en contra y te hagan caer Le dije con una sonrisa picara mientras observaba el perfumado vestuario de mujeres -Tu profesora... ella no es un problema para mi- le dije mientras le guiñaba un ojo y abría mi mochila para sacar mi equipo para entrenar. Me quité la camisa frente a ella, sin importarme su reacción
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 2 Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Jue Feb 17, 2011 11:52 pm

Me morí de deseo cuando se saco la remera en frente mio, pero tenía algo llamado autocontrol y no tenía planeado que nada pasara ese día. asi que me di vuelta y me comencé a desvestir yo también mientras sacaba el uniforme de adentro del locker numero 25 para asi finalmente quedar como toda una cheeleader.
-Bueno ahora que ya te vestiste, creo que es tiempo de que de vayas-
Sonrei mientras temrinaba de atar una de mis zapatillas y me dirija a la salida que daba al gimnasio.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 2 Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Vie Feb 18, 2011 12:13 am

Observé su gesto de deseo cuando me quité la remera, y no pude evitar sonreír. Pero luego, ella en modo de venganza, comenzó a quitarse la ropa y a vestirse con el equipo de cheerleader. Ahora era yo el que se moría de deseo. Me habló y comenzó a dar unos pasos hacia la salida, pero yo puse una mano entre ella, yo y el locker, impidiéndole pasar... -Tengo un problema y no puedo sacarme los pantalones... te gustaría ayudarme?- Y al tiempo que dije eso, sus labios me llamaron mas que nunca. La tomé por la muñeca y la atraje hacia mi, fundiendo nuestros labios en un beso lleno de fogosidad
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 2 Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Vie Feb 18, 2011 12:21 am

AUTOCONTROL gritaba mi cabeza, me estaba besando, habia ganado el se rendia ante mi, era demasiado, pero todavia no era el momento, finalicé el beso y le bajé los pantalones rapidamente.
-mmm... me parece que no estaba tan complicado-
me rei y me pare para irme a las practicas, a menos que el flaqueara nuevamente yo estba decidida a irme en ese instante antes de perder el poco autocontrol que me quedaba.
-Fue un gusto Dave, pero todavia no demuestras ser lo suficientemente bueno para mi-
Le guiñé el ojo y espere unos instantes a su reacción, eso sería divertido.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 2 Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Vie Feb 18, 2011 12:29 am

Sabía en mis adentros que se estaba muriendo de ganas de besarme, quería hacerlo en este instante, de devolverme el beso y continuar, llegar mas lejos que un beso, pero era demasiado orgullosa como para perder una apuesta. Le sonreí cuando me bajó los pantalones y luego me los subí yo mismo otra vez. Observé que me guiñó el ojo y luego yo tomé mis cosas y las puse bajo mi brazo
-Adios Naya- Le dije de lo más natural y sin importarme mucho mientras comenzaba a caminar hacia la puerta.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 2 Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Vie Feb 18, 2011 12:36 am

Creia que si se hacia el deinteresado terminaria por tirarmelo encima, pero nucna habia estado tan equivocado como esa vez, yo no volveria, asi que abri finalemente la puerta y le dije.
-Adios dave, un placer como dije antes-
Temriné cerrando la puerta, solo para ver un cartel en ella que decia que las practicas se habían cancelado ese día asi que tenia que volver para donde estaba dave y que creyera que me tiraria a sus brazos, asiq ue cuando pase al lado suyo grtie mientras me alejaba.
-Las practicas de las porristas se cancelaron, no se si las de futbol, deberias fijarte!-
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 2 Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Vie Feb 18, 2011 12:56 am

Mi plan no era que ella cayera a mis brazos, al contrario, era dejarla con las ganas, porque sabía que ella me deseaba, y yo también lo hacía, pero podía soportar no estar con ella. Así que la salude y me fui hacia el campo de futbol. Las practicas estaban canceladas, así que comencé a caminar hacia la salida y justo me la cruzo, que veía a decirme que no había practicas de futbol -Gracias por la información, pero yo tampoco tengo...- Le dije mientras me le adelantaba e iba a abrir la puerta, pero... ESTABA CERRADA... Miré a Nay con cara de wtf xD
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 2 Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Vie Feb 18, 2011 1:04 am

Cuando quisimos abrir la puerta estaba cerrada, empecé a desesperarme, pero me acorde que estaba la otra puerta, la que salia al gimnasio y de ahí podriamos salir, sería un recorrido más largo, pero todo sea por la libertad.
-tranquilo, todavía esta la otra puerta.-
Fue corriendo a abrirla solo para encontrar que tambien estaba cerrada, intente con la de las duchas tambien y no había caso, todas cerradas.
-Seguro fue elque limpia, creyo que como estaba cancelada la practica podria cerrar todo tranquilamente.-
Bufé y me resbalé contra la pared hasta quedar sentada en el piso.
-Genial, atrapada en el colegio!-
dije en tono irónico.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 2 Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Vie Feb 18, 2011 1:14 am

Supuse que si la puerta principal estaba cerrada, las demás lo harían, así que simplemente me dediqué a esperarla ahí mientras ella corría de una punta a la otra intentando abrir la puerta. Le sonreí de lado cuando se acercó resignada, sabiendo que no había salida -Ese viejo estúpido que limpia... siempre hace todo mal- Dije en un bufido mientras me sentaba a su lado, ahora sin ninguna segunda intención, mientras pensaba en una solución para poder salir de ahi.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 2 Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Vie Feb 18, 2011 1:24 am

me agarre la cabeza, se me ocurrio ver mi celular pero em acorde que allí dentro no tenia señal ningun celular, en parte era aproposito para que los alumnos no los pudieran usar en clase, pero muy inconveniente en esa situacion. Era definitivo, estabamos atrapados hasta el dia siguiente.
-Estoy pensando y cada idea es más tragica que la otra, no abren hasta mañana, nos vamos a morir, soy muy joven para morir.-
comencé a llorar desconsoladamente pensando en mi madre y mi hermana, podía ser que estuviera siendo un poco dramatica pero me preocupaban.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 2 Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Vie Feb 18, 2011 1:34 am

Yo no hacía más que estar sentado mirando la pared de enfrente. Ella, desesperada buscaba señal con su teléfono móvil para poder llamar a alguien a que venga a rescatarnos. Luego dijo que ibamos a estar atrapados hasta el día siguiente, a lo que solo respondi con una afirmación, y cuando dijo que ibamos a morir, comencé a reir carcajadas sin poder evitarlo -No moriremos, aqui tenemos comida y agua, todo lo que se necesita.. de todos modos, es sólo un día- Pero luego recordé que era viernes.... al otro día nadie venia al colegio! decidí no desirselo, porque en ese momento se hechó a llorar. Me recosté sobre ella y la abracé -No llores tontita, no pasa nada. Todo va a estar bien.-
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 2 Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Vie Feb 18, 2011 1:39 am

Sentia la desesperacion, mi familia seguro estaria desesperada, bueno mi mama no, pero mi hermana sabia que hoy no habia fiesta e intentaria llamarme pero no habia señal. Decidí pararme arriba de uan pila d bancos que habia acomodado en un desesperado intento de cazar algo de bateria, pero nada. Me acurruque al lado de Dave y rompi a llorar.
-Mi famillia...s-se v-va a p-p-preocupar.-
no logré articular más palabras, era desesperante estar encerrada en un colegio, encima en el colegio el peor lugar del mundo.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 2 Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Vie Feb 18, 2011 1:47 am

La observé pararse sobre la pila de bancos y sonreí. Ella me demostraba lo que era tener una familia que se preocupe por ti. Yo estaba de lo más neutral, porque no la tenía... bueno, si la tenía, pero nunca en mi vida habían aparecido... Suspiré y pensé una solución mientras la abrazaba. -Puedes hablar con ella desde la oficina del director. Tal vez consigamos alguien que nos abra la puerta- Le dije sonriendole para tranquilzarla
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 2 Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Vie Feb 18, 2011 1:52 am

Me seque las lagrimas y me paré bruscamente sonriendo, lo tome de la mano y corrí hacia la oficina del director.
-Gracias por la idea-
sonreí antes de chequear la puerta pero... estaba cerrada-
-MIERDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! PORQUE SE LES OCURRE CERRAR TODAS LAS PUERTAS EN ESTA ESCUELA? O SEA ES UNA ESCUELA NADIE VA A VENIR A ROBAR NADA!-
Me enojé caprichosamente y comencé a putear al encargado para mis adentros mientras me agarraba la cabeza.
-la suerte simplemente no me sonrie.-
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 2 Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Vie Feb 18, 2011 1:57 am

Le sonreí cuando tiró de mi mano hacia la oficina del director. Pero como supuse, estaba cerrada. Yo sabía que hacer, pero primero la dejé que se descargue, puteando al encargado, al director y al ministro del pueblo. Reí por sus insultos y luego con mi brazo, la corrí hacia atrás. Pateé la puerta una vez... dos veces... a la tercera patada cedió y rompí la madera. Meti la mano por la madera rota y abri desde adentro sacando la traba. Le sonreí y le hice señas para que pasara -La suerte si te sonrie- Le dije con una sonrisa y un guiño de ojo
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 2 Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Vie Feb 18, 2011 2:02 am

Miré como rompió la puerta y la abrio finalmente lo cual me pareció muy tierno y casi me hace desviarme del plan. Corrí hacia el y le di un super abrazo como agradecimiento.
-Gracias, gracias gracias!!!-
Sonreí mientras buscaba el telefono en la oficina, lo encontré e hice una llamada a ver si podía avisar a mi casa, pero nadie atendio. una mueca de dolor se me formo en mi cara, mi mama estaría trabajando y mi hermana o encerrada en su cuarto o en la biblioteca, una lagrima silenciosa escapo de uno de mis ojos.
-No atiende nadie vos queres llamar a alguien?-
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 2 Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Vie Feb 18, 2011 2:08 am

-Denada- Le dije con una sonrisa mientras yo también la abrazaba. La observé esperar a que el timbre del teléfono sonara unas 4 veces, pero nadie le atendió. Suspiré cuando me preguntó si quería llamar a alguien -Yo... no tengo... no hay nadie en casa- No quería contarle el problema de mis padres, no quería deprimirme -Dejales un mensaje en el contestador- Dije mientras me sentaba en la cómoda silla giratoria del director.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 2 Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Vie Feb 18, 2011 2:15 am

Le sonrei amigablemente, me empezaba a caer bien a pesar de que solo lo estuviera utilizando. Me sente en el escritorio para realizar una ultima llamada
*Hola mama, bueno soy Naya, te queria avisar que me quede encerrada en la escuela, al parecer no habia practicas y el inutil del encargado cerro la escuela sin verificar si habia personas adentro, espero poder estar para mañana en casa. te amo*
Suspire.
-listo, ahora donde dormiremos? que comeremos?que mierda vamos a hacer hasta que nos rescaten?-
dije medio molesta. Me desplome en el piso, aunque sea alguieniba a saber donde estabamos, era cuestion de tiempo a que nos viniieran a buscar, pero el problem a era encontrar que hacer mientras tanto.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 2 Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Vie Feb 18, 2011 2:27 am

Le sonreí de lado. Esperaba que esta especie de amistad durara, y no fuera solo por interes. Suspiré y luego ecuché el mensaje que le dejaba a su madre -Eres muy tierna con tu mamá- Luego escuché lo que me decía a mi y me reí por su molestia -Bueno, podemos dormir en el gimnasio, envarias de esas colchonetas, comer, algo de la cafetería, y hacer... yo que se, lo que quieras ,el colegio estodo nuestro- le dije divertido mientras activaba el alta voz -Señorita Bellamy, presentarse en la oficina del director- retumbó por todos lados y yo reí
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 2 Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Vie Feb 18, 2011 2:34 am

Lo vi desde el lado positivo, todo el colegio para nosotros mismos, una buena oportunidad para ejecutar mi plan, aunque ahora se me complicaba más porque sentia cariño hacia dave.
-Bueno si, mi madre fue la que cuido de mi desde que murio mi papa, es lo unico que me queda, ademas de mi hermana-
sonreí melanólica recordando los momentos que habia pasado con mi padre, para luego sacarle el altavoz de las manos y gritar por el.
-DEJEME DECIRLE DIRECTOR QUE USTED PUEDE IRSE A LA MIERDA!! KISS MY ASS!-
me terminé riendo a carcajadas en el piso de lo que deciamos.
-Hey y si inspeccionamos los lockers? seguro alguien tiene algo de marihuana.-
sonreí maliciosamente.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 2 Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Vie Feb 18, 2011 2:47 am

Le sonreí con cariño -Por lomenos tienes a tu madre presente... los míos llevan 17 años sin aparecer a mi casa a decirme un "hijo te queremos"- Hice una mueca de dolor y escuché lo que decía por el alta voz. Me reí a carcajadas -Genial... vayamos a inspeccionar a ver si hay algo... pero... si abrimos los locker, mañana los veran abiertos, y sabran que fuimos nosotros...- le dije pensando...
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 2 Empty Re: Trabajando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.