Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajando - Página 3 Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trabajando - Página 3 Adminpp
Trabajando - Página 3 Mattv
Trabajando - Página 3 Alexcy
Trabajando - Página 3 Graye
Trabajando - Página 3 Summerdp
Trabajando - Página 3 Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Trabajando - Página 3 Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Trabajando - Página 3 EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Trabajando - Página 3 EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Trabajando - Página 3 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Trabajando - Página 3 EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Trabajando - Página 3 EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Trabajando - Página 3 EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Trabajando - Página 3 EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Trabajando - Página 3 EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Trabajando - Página 3 EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Trabajando - Página 3 EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Trabajando - Página 3 Stations Trabajando - Página 3 Summerre
Trabajando - Página 3 Afiliados
Trabajando - Página 3 Brotheri
Trabajando - Página 3 Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Trabajando

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Trabajando - Página 3 Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Vie Feb 18, 2011 2:53 am

rodeé los ojos, yo tenia un arma secreta para abrir los lockers. Acomode i pelo y de el saque un clip y se lo mostre a Dave.
-Soy experta en eso. ¿Sabes cuantos lockers abri? millones!-
me rei, estab pareciendo una loca maniatica, lo abracé por la cintura y fuimos juntos al pasillo donde estos se ubicaban. pronto comenzamos a inspeccionar uno por uno hasta dar con el de Cassie, el unico que tenia sustancias ilegales dentro.
-Pobre Cassie, con lo caro que sale hoy en dia la hierba, se la vamos a fumar nosotros.-
Hice uan falsa mueca de triztesa.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 3 Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Vie Feb 18, 2011 1:07 pm

La miré sorprendido cuando sacó el clip de su pelo... esta chica tenía más experiencia en robos, que yo en romper puertas... Obviamente que ahora iría con ella a inspeccionar los lockers. Comenzamos a revisar uno por uno y sólo en el de Cassie encontramos algunos porros. Saqué la bolsa en la que estaban, junsto con un encendedor. La miré y le sonreí -Ya fumaste un porro alguna vez, cierto? Le dije mientras me ponía uno en laboca y lo encendía, aspirando un poco para que encendiera.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 3 Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Vie Feb 18, 2011 3:13 pm

Me causo gracia la redundancia de su pregunta, estaba completamente segura de que habia probado más cosas que el en mi vida. Tomé uno de los porros y comencé a fumarlo.
-Me crié con pandilleros, es obvio que ya fumé de esta mierda-
Me reí mientras me acostaba en el piso a ver el techo ya dejarme levar en el viaje que la droga me proponia.
-Tenes que probar esto, es la mejor parte todo esto-
Cerré los ojos y deje queel espectaculo de colores comenzara, los recuerdos pasaban por mi cabeza de una manera fantastica, todos estaban modificados para que fueran mejores y más placenteros.

Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 3 Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Vie Feb 18, 2011 4:28 pm

-Tal vez podrías ser la pandillera buena- Le dije mientras me recostaba a su lado con los ojos cerrados, dejando que los efectos del porro comenzaran a afectarme... -Ya lo he probado linda... muchas veces- Le dije mientras veía como los pechos de Naya se agrandaban y su ropa parecía mucho más débil al tacto que antes. Me reí por esto, mientras me acercaba a ella un poco, pero sin tocarla aún
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 3 Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Vie Feb 18, 2011 6:24 pm

Sentí que Dave se movia a mi lado y comenzaba a acercarse así que finalmente me termine acurrucando a su lado, si, definitivamente esta completamente drogada.
-Gracias por lo del telefono, creo que sino me hubiera deshidratado te quiero.-
sonreí con los ojos llorosos por el efecto de la droga, ya me comenzaban a arder y mis parpados pesaban asi que simplemente los cerré para seguir alucinando en la oscuridad de mis pensamientos.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 3 Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Vie Feb 18, 2011 6:36 pm

Se acurrucó a mi lado y yo no hice más, que seguir en el flash de todas las alusinaciones, viendo colores por todos lados y lineas que se movían y me hablaban... comencé a reír por lo que veía y me acerqué más a Naya.
-Bueno... vas a tener que devolverme el favor de alguna forma- Le dije riendo mientras rodaba lentamente sobre mi, para quedar encima de ella
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 3 Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Sáb Feb 19, 2011 1:21 am

Ya estaba tarareando una cancion sin sentido lo cual hacia cuando estaba en un punto máximo de alusinaciones cuando senti que Dave rodaba sobre mi y me decia que se lo tenía que agradecer con algo. No quería que fallara el plan la verdad, pero estaba bajo los efectos de la droga asi que lo besé rapidamente.
-Como queres que te lo recompense?-
Dije inocentemente.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 3 Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Dom Feb 20, 2011 1:22 am

-Bueno... demostrándome lo mejor que tienes-
Le dije mientras mi mente hacía luces de colores en sus ojos y estallidos en lugares en los que no los había. La tomé de la cara y comencé a besarla con pasión, mientras mis manos recorrían sus brazos, y luego pasaban a su vientre, subiendo lentamente para llegar hacia sus pechos. Mis besos iban por su cuello, saboreando ese rico y dulce perfume que tenía...
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 3 Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Dom Feb 20, 2011 3:47 pm

Yo todavía me sentía en las nubes, más sentimental que nunca, el porro tenia ese efecto en mí, siempre me sentía super feliz y despues suceptible, sentimental, algo que odiaba y por eso prefería mil veces más la merca con la cual llegaba a un efecto mucho más intenso. Sentí que me comenzaba a besar con pasión mientras me tocaba dulcemennte. Me gustaba, era verdad, pero de repente la sensación de felicidad decayó y la suceptibilidad comenzó. Me alegé rapidamente quedando apoyada contra el locker mientras lloraba.
-No, no hagas eso, no quiero, me estas usando, todos me usan-
Definitivamente, ese viaje astral me habia cagado todo el plan, peor bueno, lo hecho hecho esta y tendría que buscar la manera de usarlo para mi bien.

Off: no te la iba a hacer tan facil che xD
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 3 Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Dom Feb 20, 2011 4:13 pm

Los besos y las caricias aumentaban al pasión y lo sentía, sentía como ella se dejaba atrapar por mi. Pero luego se separó de repente de mi y dijo que iba a usarla... eso era exáctamente lo que ella iba a hacer conmigo, así que me acerqué a ella y me senté a su lado.
-No voy a usarte Naya... y de todos modos, aunque fuera a hacerlo, lo que tu estas buscando y buscaste toda la tarde era usarme.- Le dije mientras yo también me ponía algo suseptible ahora. Suspiré y pasé una mano por detrás de ella, abrazándola por la cadera
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 3 Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Dom Feb 20, 2011 8:34 pm

Los efectos se empezaban a ir y recobraba mis sentidos poco a poco, para mi suerte o desgracia, ahora podría hablar y discutir en mis cabales pero tambien tendria que enfrentarme a eso sin la seguridad que me daba la droga. Rodeé los ojos por lo que dijo, era obvio que me quería usar.
-Si que me querías usar, solo pretendías "diivertirte" conmigo-
Hice unas comillas en el aire con mis dedos mientras decia las dos ultimas palabras.
-Y si puede ser que al princpio si te usara, pero realmente te aprecio Dave, o eso creo-
me costó decir eso, tampoco era algo tan profundo, peor lo queria, más bien lo apreciaba.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 3 Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Dom Feb 20, 2011 10:08 pm

Ya no estaba drogado, había fumado la mitad del porro y el resto lo había tirado. No me hacía realmetne bien, luego las jaquecas eran enormes, y no tenía ganas de soportarme eso. Escuché lo que me decía y fruncí el seño
-Si tengo que decirte la verdad.. al principio si quería divertirme contigo, pero me terminé dando cuenta que realmente me atraes-
Le dije mientras la miraba a los ojos.
-Yo también te aprecio Nay...- Le dije mientras me mordía el labio... ahroa me sentía mal por querer usarla al principio
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 3 Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Dom Feb 20, 2011 11:34 pm

Me recargué en su hombro, me ardían los ojos y mi cabeza me mataba , me quede en esa posición un tiempo, hasta que me recuperé. Lo miré a la cara y de todo corazón le dije.
-Perdon, quedamos a mano, los dos nos quisimos usar desde un principio-
Casi ni podía hablar, hasta podía sentir las ojeras debajo de mis ojos, tenía que dejar de consumir esas cosas un poco porque ya me estaban afectando demaciado. Le ofrecí la mano para hacer las pases.
-Volvemos a empezar?-
sonreí y me recargué en su hombro de nuevo.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 3 Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Lun Feb 21, 2011 12:06 am

La dejé que se recargara en mi hombro y con mi otra mano la abracé por la cintura, pra que sintienra que estaba acompañada. Escuché lo que dije y le sonreí, con los ojos cerrados por el ardor que me producía la droga que poco a poco salía de mi organismo.
-Si... estamos a mano-
Sentí como me ofrecía su mano en forma de disculpa. Abri mis ojos como dos rendijas y le di la mano, aún con la sonrisa en mi rostro.
-Empecemos de nuevo-
Le dije al tiempo que ella volvía a recostarse en mi hombro y yo le daba un beso en la nuca y cerraba los ojos una vez más.
-Mi cabeza está matándome-
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 3 Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Lun Feb 21, 2011 7:10 pm

Tenía la necesidad de cerrar los ojos y dejarme ir, ya había sido suficiente por un día, demasiado estrés por una tarde.
-A mi también me mata la cabeza-
le respondí con un bostezo en mi boca.
-Croe que me voy a dormir ¿Te molesta?-
Sonreí y apoyé mi cabeza en su hombro, dejandome llevar y quedandome finalmente dormida.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 3 Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Lun Feb 21, 2011 8:52 pm

Cuando ella bostezó, yo instintivamente hice lo mismo... era tan sugestivo, todo eso lo creaba mi mente, pero el sueño también estaba atrapándome a mi. Ese era el efecto que la droga ponía en mi mente... me hacía creer que tenía sueño cuando tal vez no lo tenía... pero esta vez parecía tenerlo en serio, así que simplemente asentí cuando me preguntó si podía dormirse y abrasándome a su brazo, caí completamente dormido junto aella, pensando en vaya a saber quien... cosas que ahora simplemente no puedo recordar.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 3 Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Mar Feb 22, 2011 2:51 am

Habrán pasado horas inconciente, no sabía que había pasado la noche pasada, solo sabia que cuando abrí los ojos me encontré con que era de día y que estaba durmiendo sobre Dave, [Genial cagué todo el plan] dije con ironía, tendría que recomponerlo, pero ¿Cómo? si ni sabía que había pasado anoche, solo sentía el dolor de una resaca y nada más.
-Despertate!-
Le grité mientras lo sacudía para que se despertara, ese día intentaríamos salir del colegio.
Todos los recuerdos se me amontonaban en el cerebro y no sabía cual era la realidad y cuales eran las versiones alteradas que mi mente habia producido.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 3 Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Mar Feb 22, 2011 12:11 pm

Seguía durmiendo dulcemente, ya los efectos de la nicotina y demás drogas habían salido de mi cuerpo, dejándome simplemente con el dolor y la desesperación de estar en la realidad... pero ahora dormía y estaba inconciente, relamente no me importaba mucho... Pero... sentí como alguien me sacudía fuertemente y que alguien decía que me levante... lentamente abri los ojos como dos pequeñas rendijas y vi a Naya, con ojeras, despeinada y con cara de desesperación

-What the...?- Dije con mi tono inglés mientras me incorporaba y quedaba apoyado contra los lockers mirando a Nay y luego al rededor. No podía recordar nada de la noche anterior, pero al parecer habíamos dormido juntos... ¿Algo más había pasado?
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 3 Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Lun Feb 28, 2011 5:38 pm

No recordaba nada y esperaba que nada raro hubiera pasado anoche. Mi cabeza dolía mas que nunca, tenía la peor resaca de mi vida y me costaba mucho poder concentrarme.
-QUE MIERDA PASO ANOCHE?-
dije horrorizada.... lo que faltaba, haber tirado todo el puto plan por la borda y lo peor era que había sido por un par de porros no más.
-Decime por favor que no paso nada-
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 3 Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Lun Feb 28, 2011 11:06 pm

Tenía los ojos debilmente abiertos, intentando que la luz no se filtre en mis ojos, no tenía ganas de que me lastimara mas de lo que estaba, se me partía la cabeza de la noche anterior, esos porros me habían afectado mucho. Escuché lo que dijo, con atención, pero haciendole señas de que hiciera silencio, o mi pobre cabeza explotaría en cualquier momento. Di un largo suspiro y negué con la cabeza y cmoencé a a hablar en un débil susurro, pero audible.
-No... no pasó nada... de nada, no podíamos hacer nada es ese estado, no te preocupes, no hechaste a la mierda tu plan contra mi ni yo el mío contra vos- Le dije con una sonrsia de lado y luego con un gran bostezo, tenía muchísimo sueño
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando - Página 3 Empty Re: Trabajando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.