Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pense que estaba solo [Valerie] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pense que estaba solo [Valerie] Adminpp
Pense que estaba solo [Valerie] Mattv
Pense que estaba solo [Valerie] Alexcy
Pense que estaba solo [Valerie] Graye
Pense que estaba solo [Valerie] Summerdp
Pense que estaba solo [Valerie] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Pense que estaba solo [Valerie] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Pense que estaba solo [Valerie] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Pense que estaba solo [Valerie] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Pense que estaba solo [Valerie] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Pense que estaba solo [Valerie] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Pense que estaba solo [Valerie] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Pense que estaba solo [Valerie] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Pense que estaba solo [Valerie] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Pense que estaba solo [Valerie] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Pense que estaba solo [Valerie] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Pense que estaba solo [Valerie] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Pense que estaba solo [Valerie] Stations Pense que estaba solo [Valerie] Summerre
Pense que estaba solo [Valerie] Afiliados
Pense que estaba solo [Valerie] Brotheri
Pense que estaba solo [Valerie] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Pense que estaba solo [Valerie]

2 participantes

Ir abajo

Pense que estaba solo [Valerie] Empty Pense que estaba solo [Valerie]

Mensaje por Lucien Siddall Vie Feb 25, 2011 2:45 am

El dia era bastante caluroso para mi gusto. La clase de gimnasia habia sido bastante pesada dejandome completamente casado. La gimnasia y el calor no eran una buena convinacion hacian que mi cuerpo se sintiera realmente cansado

Me di una ducha rapida saliendo de los vestidores lo mas rapido que pude. Aun tenia el short del equipo y una musculosa negra que cubria mi pecho.

Pase junto a la piscina del colegio. Di una rapida mirando notando que no habia nadie. Que tal si me tiro un chapuzon, la ducha no habia quitado el calor de mi cuerpo necesitaba algo mas refrescante.

Entre a la habitacion tomando una toalla del canasto. Me quite la musculosa dejandola sobre una reposera junto a la toalla. Sin pensarlo mucho tiempo mas me lanze de cabeza sintiendo el agua en todo mi cuerpo

- Esto esta mejor.. - Dije cuando salia a la superficie
Lucien Siddall
Lucien Siddall
Deportistas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pense que estaba solo [Valerie] Empty Re: Pense que estaba solo [Valerie]

Mensaje por Valerie A. Wells Vie Feb 25, 2011 3:32 am

"Maldito calor. Asqueroso. El sudor es lo peor del mundo. Agh, asco. Odio Estados Unidos, odio el calor. Quiero volver a Londres, quiero volver al frío. ¡Mierda, necesito frío!" pensaba enfurecida, mientras la profesora de matemáticas hablaba y hablaba sobre varios temas que, en realidad, no eran de mi interés. Yo ya los había estudiado por adelantado y estaba segura de que podría explicar aquel tema mucho mejor que aquella mujer. Golpeaba el lápiz contra la mesa en la que estaba sentada. A mí lado izquierdo, una pareja simulaba estar prestando atención a la explicación de la vieja Shallow, pero en realidad la chica estaba acariciándole lugares... sensibles a su novio. ¡Qué desvergonzados, toqueteándose en medio de una jodida, larga, y calurosa clase de matemáticas! A mi derecha, estaba Henry con la cabeza apoyada sobre su libro abierto, y roncaba suavemente. Menudo estúpido.

Cuando por fin la campana sonó, solté un suspiro de agonía. ¡Gimnasia! ¡Horror! ¿Con éste calor debíamos correr y hacer todos los ejercicios que nos pedía la profesora? Ah, pues al parecer sí. Caminaba arrastrando los pies, llevando mi bolso que contenía la ropa de deporte. "Por favor, que me toque la piscina. Por favor, que me toque la piscina" rogaba mentalmente, mientras me sentaba en uno de los banquillos de los vestuarios femeninos y oía a la profesora Mavor decidir qué clase tendría cada una ese día. Valerie Wells... piscina. Casi suelto un grito de alivio, pero me encargué de ir a cambiarme. La realidad era que nadar se me daba de maravilla, y adoraba hacerlo. ¡Más en una tarde tan calurosa, y probablemente larga como aquella! Me miré al espejo de cuerpo entero del cambiador. Un traje de baño de una sola pieza, negro y celeste claro, cubrían mi cuerpo como única prenda. Yo misma había escogido aquel traje de baño, porque eran mis colores favoritos.

Con una sonrisa, entré a la piscina con un clavado perfecto. Pocas eran las personas que lograban hacer el perfecto arco que había que hacer, y yo era una de ellas. Y sí, estaba orgullosa. Durante varios minutos me quedé bajo el agua, con los ojos apaciblemente cerrados. El agua se agitó repentina y violentamente, y salí a la superficie para ver quién era. Tal vez mis compañeras... Miré con una ceja enarcada al chico que se encontraba flotando en la superficie, sorprendida. -Eh... ¿hola?- dije, dubitativa, sin saber qué decir. Situación incómoda mode on.
Valerie A. Wells
Valerie A. Wells

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.