Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
My First song in my work ~•libre Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

My First song in my work ~•libre Adminpp
My First song in my work ~•libre Mattv
My First song in my work ~•libre Alexcy
My First song in my work ~•libre Graye
My First song in my work ~•libre Summerdp
My First song in my work ~•libre Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
My First song in my work ~•libre Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
My First song in my work ~•libre EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
My First song in my work ~•libre EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
My First song in my work ~•libre EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
My First song in my work ~•libre EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
My First song in my work ~•libre EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
My First song in my work ~•libre EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
My First song in my work ~•libre EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
My First song in my work ~•libre EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
My First song in my work ~•libre EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
My First song in my work ~•libre EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

My First song in my work ~•libre Stations My First song in my work ~•libre Summerre
My First song in my work ~•libre Afiliados
My First song in my work ~•libre Brotheri
My First song in my work ~•libre Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

My First song in my work ~•libre

2 participantes

Ir abajo

My First song in my work ~•libre Empty My First song in my work ~•libre

Mensaje por Kate Voegele Miér Mar 02, 2011 2:29 am

Después de salir el primer día de clase, decidí que para no pasar tanto tiempo en casa con Mía, lo mejor seria buscar un sitio donde perder mi tiempo, y no tanto perder, o malgastar, sabia bien lo que quería, cantar, como lo hacia en los distintos lugares en los que me quede mientras estuve alejada de mi familia, en la escuela me habia enterado que habia distintos grupos de canto pero ninguno de ellos llenaba mis expectativas, yo quería y buscaba algo mas.

Después de pasar por varios locales ofreciendo mis “servicios” como cantante, nadie me tomaba enserio, pensaban que por ser solo una chiquilla no era responsable, por fin al llegar a Starbucks y hablar con el gerente y casi implorarle que me diera una oportunidad, lo hizo, ya que su actual trabajador estaba de vacaciones o algo parecido, me ofrecí a hacer una muestra de lo que sabia hacer ,así que me acerque al escenario que tenían allí, era algo pequeño pero servia para su cometido.

Llegue hasta el con mi estuche de la guitarra en mano, y lo abrí, saque mi bebe y me acomode en la silla que tenia frente a mi tome el micrófono y le sonrei a los clientes que estaban en el sitio Buenas Tardes soy Kate y espero disfruten de una linda tarde acompañada de mi voz fue todo lo que dije y comence a rasgar la guitarra.


Última edición por Kate Voegele el Miér Mar 02, 2011 4:12 pm, editado 2 veces
Kate Voegele
Kate Voegele

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

My First song in my work ~•libre Empty Re: My First song in my work ~•libre

Mensaje por Carly Klaus Miér Mar 02, 2011 2:53 pm

Estaba en Starbucks y entro una chica a cantar, cantaba bien, ella estaba tocando y cantando solo eran ella y su guitarra, estaba esperando para que terminara de tocar para ir a hablar con ella.
Me puse de pie y fui al tocador, me arregle el cabello y delinie mis ojos, arregle mi traje de porrista, no me lo habia sacado despues de la escuela, igaul me quedaba lindo, abama como modelaba mi cuerpo.
Sali del tocador y la chica seguia tocando, le hice señas que cuando terminara de tocar viniera conmigo. Me vio y dijo que si con la cabeza mientras continuaba cantando
Carly Klaus
Carly Klaus

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 29
Localización : Por aqui o por alla

Volver arriba Ir abajo

My First song in my work ~•libre Empty Re: My First song in my work ~•libre

Mensaje por Kate Voegele Miér Mar 02, 2011 4:11 pm

Seguía cantando y observaba a la gente desde mi sitio, parecía que les agradaba pues muchos volteaban a verme con una gran sonrisa en sus labios y también alzaban su taza de café en señal de saludo, continuaba rasgando mi guitarra y cantando , estaba bastante inspirada, una chica me observaba y me hizo señas con la cabeza , Yo asentí pero inconscientemente, seguí con mi canción cuando toque las ultimas notas en mi guitarra sentí como un alivio, pues me había relajado bastante, voltee a ver al manager del Starbucks y me hizo señas de que había hecho un buen trabajo Gracias son un excelente publico, en un momento continuare con mas dije con voz pausada y agradecida, me quite la guitarra y me baje del escenario.

Camine con gran seguridad entre las mesas algunos me felicitaban y decían cosas sobre mi voz y mi forma de cantar, les sonreía agradecida, camine con la frente en alto y el ego también, porque a pesar de no ser una chica egocéntrica, siempre que alguien que te hace un cumplido, este sube unos grados aunque uno no lo quiera, me acerque hasta la barra y me acercaron un café Gracias, pero no pedí nada le dije a la chica a lo que me respondió No te preocupes es cortesía de la casa, todos nuestros cantantes, se merecen una buena taza de café me sonrió de nuevo y le agradecí, voltee a buscar con la mirada a la chica que me había hecho señas
Kate Voegele
Kate Voegele

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

My First song in my work ~•libre Empty Re: My First song in my work ~•libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.