Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cafe con Leche [Libre] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cafe con Leche [Libre] Adminpp
Cafe con Leche [Libre] Mattv
Cafe con Leche [Libre] Alexcy
Cafe con Leche [Libre] Graye
Cafe con Leche [Libre] Summerdp
Cafe con Leche [Libre] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Cafe con Leche [Libre] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Cafe con Leche [Libre] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Cafe con Leche [Libre] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Cafe con Leche [Libre] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Cafe con Leche [Libre] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Cafe con Leche [Libre] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Cafe con Leche [Libre] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Cafe con Leche [Libre] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Cafe con Leche [Libre] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Cafe con Leche [Libre] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Cafe con Leche [Libre] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Cafe con Leche [Libre] Stations Cafe con Leche [Libre] Summerre
Cafe con Leche [Libre] Afiliados
Cafe con Leche [Libre] Brotheri
Cafe con Leche [Libre] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Cafe con Leche [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Cafe con Leche [Libre] Empty Cafe con Leche [Libre]

Mensaje por Dessie L. York Mar Mar 08, 2011 5:07 am

Que bonito es este colegio. Pense cuando llege esta mañana, pero despues de una horas de matematicas no he conseguido volverlo a pensar. Ademas no entiendo muy bien al profesor. Si no se digna a hablar mas lento para los alumnos extrangeros se lo acabare diciendo. Llege a la cafeteria, aquellla mañana el director me habia dicho que con mi "Magnifica" Voz , podria ser del club Monroe. Cuando descubra lo que es Magnifica entendere eso pero mientras tanto me quedo al margen. He oido por ahi que hay dos clubs de canto el Agatha y el Monroe. Debe haber una disputa entre los dos. Me ponngo los cascos y pillo la mesa mas pequeñas lo que hace que alomejor si hay suerte nadie se me acerca y si hay mas suerte quien se me acerque sea majo. Mientras un poco de Rock de los 60 suena a todo volumen por mis auriculares me doy cuenta de que me muero de hambre y en la cafeteria la gente come, no escucha musica. Aun con los cascos puestos me levanto y pido una ensalada de tomate y un bistec coon patatas. Pago en el momento por que es porbable de que se me olvide mas tarde y me dispongo a volver a mi sitio pero esta ocupado asi que me remito a sentarme en una repisa de una gran ventana que hay en la pared. Cuando termino tiro todo y me voya pedir un cafe con leche.
Dessie L. York
Dessie L. York

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 29
Localización : Dando vueltas

Volver arriba Ir abajo

Cafe con Leche [Libre] Empty Re: Cafe con Leche [Libre]

Mensaje por Jeremy York Mar Mar 08, 2011 11:23 am

Un dia dificil sin duda alguna, pero ya andaba termiando venia de clase de historia un examen,facil pero que te podia hacer dormir en cualquier momento,iva la cafeteria a recargar fuerzas y estar con mis amigos del club, vaya que no tanta cola como pense que habia ,andaba detras de una chica que no habia visto debia ser nueva, llegamos a demostrador y noto como se queda pesando lo que va pedir me parecio interesante,luego pide y seva sentar cerca de la ventana andaba sola tenia que ayudarla,asi que pido mi comida con mi cafe para pargarlo ,para asi sentarme en su mesa-Clases de historia son aburridas-dije riendo-si puedes evitarla hazlo-dije mientras agarro y tomo un poco de mi bebidad-Soy Jeremy-dije amable extendiendo mi mano-Con quien tengo el gusto de compartir esta mesa-pregunte sincero y divertido mirando su lindos ojos que tanto me llamaban su atencion ,dios mio donde a estado esta chica antes que no la habia visto,es hermosa enserio es un angel caido del cielo.
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Cafe con Leche [Libre] Empty Re: Cafe con Leche [Libre]

Mensaje por Dessie L. York Mar Mar 08, 2011 11:34 am

Me alegre mucho de conpartir mis primeras palabras de la comida con alguien que no fuera un simio prehistorico como mis compañeros de clases
- Dudo que sean tan aburridas como las de matematicas, casi me duermo en clase.

El chico que tenia delante parecia majo no como los pervertidos que me habian silvado en el pasillo.

-Hola Jeremy, yo soy Dessie York, una pregunta, tu sabes que es el Club Monroe , es que el director me a dicho noseque de que podria pertenecer a el pero no se lo que es y no es el caso de apuntarme a algo que no se que es.

Mi acento ruso se no taba mucho esperaba que no me preguntara por el aunque no es avergonzante para mi era la primera vez en varios años que me veia abierta a tener que "sociabilizarme " con los demas como una igual. Como dice mi padre.
Dessie L. York
Dessie L. York

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 29
Localización : Dando vueltas

Volver arriba Ir abajo

Cafe con Leche [Libre] Empty Re: Cafe con Leche [Libre]

Mensaje por Jeremy York Mar Mar 08, 2011 11:59 am

-En matemtica mi pequeña dess-dije como si fueramos amigos hace años-simpre son aburridas y simpre es facil salir bien-dije dandole un mordicos mi hamburguesa mientras la oigo-Club Monroe es lo que manda-dije riendome a carjaras pero sin que se me salga la comida trago para responderle-Veras en colex estan los grupos sociales-deportista-nerd-club de cienca-populares-porrias y por ultimo pero no menos importante Club Monroe y clu agatha-dije este ultimo con desprecio mientras tomo mi refresco-teatro-Ambos club son rivales a muerte ,son enemigos yo ando en Club Monroe pq es el mejor-dije orguloso-pero lo mejor no somos populares,pero somo buenas gente que nos ayudamos el uno al otro -dije sincero mientras doy otro mordisco mi comida-ahora el otro club son los populares ,ricos niños de papi y mami que piensas que son mejores que lo demas y cuando salen del club toman su camino cada uno-dije sincero esperando que me entendiera mejor dess y aclaro su dudas
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Cafe con Leche [Libre] Empty Re: Cafe con Leche [Libre]

Mensaje por Dessie L. York Mar Mar 08, 2011 12:04 pm

-Conque son niños de papa ...sigarety¡ (no te asustes es maricones en ruso).

Me hizo gracia que me llamara pequeñña dess, casi nadie habia conseguido acortar tanto mi nombre. Si esa era su version
del club monroe entonces debia ser el mejor, me daba igual que fueran o no populares y si como decia el director mi voz
era magnifica pues me dejarian entrar.

-A que curso vas

Alomejor con suerte le tocaba en la sigiente clase conmigo y podiamo charlar un rato mas, ese chico me habia caido bien
y no mucha gente te habla como si te conociera de toda la vida sin intimidarte ni nada
Dessie L. York
Dessie L. York

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 29
Localización : Dando vueltas

Volver arriba Ir abajo

Cafe con Leche [Libre] Empty Re: Cafe con Leche [Libre]

Mensaje por Jeremy York Mar Mar 08, 2011 12:24 pm

-Tranquila que entraras,algo en ti me lo dice-O dios sera que me ando enamorando de esta chica,Jeremy tranquilo lo mejor debe tener novio,toda las chicas linda lo tienen.
-Creo que al mismo que tu,lo que pasa es que me salte matematica-Dije riendome junto a ella mientras,terminaba mi hamburguesa y mi bebidad,mientras la miro.
-Bueno vamos a Biologia,esa profe si llegas tarde no hara la vida imposible-Le dije sincero mientras agarro mis papas fritas, y me la coomo el camino mientras comienzo hablar con Dees
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Cafe con Leche [Libre] Empty Re: Cafe con Leche [Libre]

Mensaje por Dessie L. York Mar Mar 08, 2011 12:48 pm

Mas, y mas horas de clase , no creeo que pueda aguantarlo, estaba mil veces mejor la escuela en casa. Almenos este chico seguro que me distraia.

-Lo que daria yo ahora por no ir a clase...

Suspire y me levante y me bebi lo que quedaba de cafe de un trago.

-Espero que el cafe me despierte
Dessie L. York
Dessie L. York

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 29
Localización : Dando vueltas

Volver arriba Ir abajo

Cafe con Leche [Libre] Empty Re: Cafe con Leche [Libre]

Mensaje por Jeremy York Mar Mar 08, 2011 5:56 pm

off:tengo chance con esta linda chica!
ON:Escuche lo que decia no pude evitar reir
-Conosco una buen sitio, si quieres nos vamos
Lo dije sincero y amable era un buen club donde habia gente como nosotros,tenia todas las comodidades para pasarla bien.
-Tranquila queda muy cerca, no caminaras mucho
Aunque tambien podia dar una vuelta por el cole,pero nos podia pillas y no quiero que la castigen por mi culpa
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Cafe con Leche [Libre] Empty Re: Cafe con Leche [Libre]

Mensaje por Dessie L. York Miér Mar 09, 2011 11:43 am

-Vamos, espero que no nos pillen, pero me da igual lo de caminar.

Cogi mi mochila y mi abrigo que llevaba hasta en verano, me heche el pelo para atras y le seguí para ver donde me llevaba
Dessie L. York
Dessie L. York

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 29
Localización : Dando vueltas

Volver arriba Ir abajo

Cafe con Leche [Libre] Empty Re: Cafe con Leche [Libre]

Mensaje por Jeremy York Miér Mar 09, 2011 11:00 pm

-Conmigo nunca te atrapan-
Dije rienod mientras nos vamos de la cafeteria,todos hablaabn en los pasilos y nos miraban rayos esto sera el chism4e d la semana.
-La pasaremos bien -
Le sonrio amable mientras tomo su mano,para ir camiando por los jardines, o mejor icho por la salida del colex rumbo al club.
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Cafe con Leche [Libre] Empty Re: Cafe con Leche [Libre]

Mensaje por Dessie L. York Jue Mar 10, 2011 11:41 am

-Y que haceis en el club? Obviamente lo basico, el hecho de que cantais es bastante notable pero haceis algo mas, y solo cantais alli o tambien haceis actuaciones fuera? Y hay muscios, osea , me refiero a que si solo cantais o tambien tocais instrumentos. Por que yo toco el piano.
Dessie L. York
Dessie L. York

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 29
Localización : Dando vueltas

Volver arriba Ir abajo

Cafe con Leche [Libre] Empty Re: Cafe con Leche [Libre]

Mensaje por Jeremy York Jue Mar 10, 2011 1:52 pm

-Bueno si tocamos en otra parte-
Dije sonriendole mientras seguiamos camiando,saludando la gente que conocia mientras sonrio.
-Y toco la guitarra eletrica ,acustica y violin-
Esto ultimo lo dije susrando ,como si fuera un secreto importante, que solo savemos ella y yo.
-Aparte simpre competimos en enventos con el otro club pa humilarlos-
Me rio junto a ella,no podia negar que tenia una linda sonrisa sin duda alguna,era bonita
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Cafe con Leche [Libre] Empty Re: Cafe con Leche [Libre]

Mensaje por Dessie L. York Jue Mar 10, 2011 1:57 pm

Me fije en que saludaba a mucha gente. Debia ser bastante popular sin embargo yo era nueva .

-espero que la gente de ese club sea maja.

Lo dije bajito y para mi misma. Luego atandi a lo que me decia.

-Me encantan los violines , mi padre dice que de pequeñña en la casa de rusia teniamos un violin y yo lo tocaba y se me daba bien pero de mi infancia recuerdo bastante poco.
Dessie L. York
Dessie L. York

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 29
Localización : Dando vueltas

Volver arriba Ir abajo

Cafe con Leche [Libre] Empty Re: Cafe con Leche [Libre]

Mensaje por Jeremy York Jue Mar 10, 2011 9:29 pm

-Si hay buenas personas y me tienes ami-
Dije riendome junto a ella mientras atravesamos el campus,creo q dess la pasara bien incluso nos podia ayudar a ganar.
-Y como cantas, otra violinista al grupo genial-
Le sonrio esta chica y yo teniamos muchas cosas en comun, otra que toca el violin me alegro mucho no ser el unico
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Cafe con Leche [Libre] Empty Re: Cafe con Leche [Libre]

Mensaje por Dessie L. York Vie Mar 11, 2011 4:45 pm

-Bueno, no me acuerdo mucho de el arte de frotar cuerdas y aun no se si canto bien. Ademas con mi acento ruso cualquiera me enseña una cancion ... Ademas me imagino que el grupo estara lleno no.?

Realmente tenia miedo de cantar en publico por que nunca habia cantado delante de nadie y tampoco me habia fijado en que yo tuviera buena voz
Dessie L. York
Dessie L. York

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 29
Localización : Dando vueltas

Volver arriba Ir abajo

Cafe con Leche [Libre] Empty Re: Cafe con Leche [Libre]

Mensaje por Jeremy York Sáb Mar 12, 2011 2:08 pm

-Yo enseño a tocas tranquila, oye algo en ti me dice que tienes buena voz-Dije sincero mientras ambos nos mirabamos,lo mejor no me creia pero algo en ella me decia que si.
-Nunca andamos llenos, simpre buscamos talento-
Le sonrio amable mientras seguiamos camiando,viendo lo lejos el cartel del sitio ,aqui se la pasaba bien un dia completo o unas horas depende de todo ,solo espero que des la pase bien.
Jeremy York
Jeremy York

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Por Aqui Y pOR halla

Volver arriba Ir abajo

Cafe con Leche [Libre] Empty Re: Cafe con Leche [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.