Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tarde de conocernos [David] {Privado} Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tarde de conocernos [David] {Privado} Adminpp
Tarde de conocernos [David] {Privado} Mattv
Tarde de conocernos [David] {Privado} Alexcy
Tarde de conocernos [David] {Privado} Graye
Tarde de conocernos [David] {Privado} Summerdp
Tarde de conocernos [David] {Privado} Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Tarde de conocernos [David] {Privado} Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Tarde de conocernos [David] {Privado} EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Tarde de conocernos [David] {Privado} EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Tarde de conocernos [David] {Privado} EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Tarde de conocernos [David] {Privado} EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Tarde de conocernos [David] {Privado} EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Tarde de conocernos [David] {Privado} EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Tarde de conocernos [David] {Privado} EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Tarde de conocernos [David] {Privado} EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Tarde de conocernos [David] {Privado} EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Tarde de conocernos [David] {Privado} EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Tarde de conocernos [David] {Privado} Stations Tarde de conocernos [David] {Privado} Summerre
Tarde de conocernos [David] {Privado} Afiliados
Tarde de conocernos [David] {Privado} Brotheri
Tarde de conocernos [David] {Privado} Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Tarde de conocernos [David] {Privado}

Ir abajo

Tarde de conocernos [David] {Privado} Empty Tarde de conocernos [David] {Privado}

Mensaje por David Russó Mar Mar 22, 2011 4:53 pm

Corría fines de verano y mi vida iba de bien en mejor. Desde que Grayson y yo habíamos dejado de ser oficialemente una pareja, mi vida había crecido mucho. Ahora estaba con tantas chicas y tantos chicos que ya había perdido la cuenta, no había nadie que fuera dueño de mi corazón y eso me encantaba. Ahora centraba todo mi esfuerzo en el equipo de futbol americano y en el club de teatro. A decir verdad, desde que Gray me había dicho que amaba a Demian, me había decidido a poder estar con quien yo quisiera. Si bien me había molestado al principio, al final me sirvió para darme cuenta que estaba mejor sin estar comprometido con nadie. Además, ¿Quién sabe? tal vez eél no era el amor de mi vida y el destino estaba queriéndome darme una señal de lo que me esperaba para el futuro.

Iba con mi nueva chaqueta de futbol por haber salido campeones, mientras muchas personas me saludaban. Hacía unos segundos atrás habíamos llenado de jugo helado a uno de los nerd's y lo habíamos metido en el contenedor. Volvía a ser el viejo yo, el popular, el que estaba en la cima de todo. Saqué un paquete de puros de mi bolsillo y me puse uno en la boca. Lo encendí y le di una larga pitada, para luego dejar salir todo el humo de mi boca lentamente.

De pronto una chica porrista muy sensual me puso contra la pared y me di un beso pasional. La atrapé con mis manos por su cadera y le continué ese beso sensualmente. Se separó de mi y me dejó un papel con el número de su móbil en el bolsillo de mi camisa. Sonreí de lado y segui caminando por el pasillo. Quise entrar al teatro, pero estaba cerrado, así que me di toda la vuelta y entré por los vestuarios. Al parecer todavía nadie había llegado, porque en el escenario estaban todas las luces apagadas y no había nadie. Las encendí todas y luego me fui a sentar al borde del escenario a esperar a todos.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.