Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inspirado ¿en ti? {Leah} Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Inspirado ¿en ti? {Leah} Adminpp
Inspirado ¿en ti? {Leah} Mattv
Inspirado ¿en ti? {Leah} Alexcy
Inspirado ¿en ti? {Leah} Graye
Inspirado ¿en ti? {Leah} Summerdp
Inspirado ¿en ti? {Leah} Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Inspirado ¿en ti? {Leah} Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Inspirado ¿en ti? {Leah} EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Inspirado ¿en ti? {Leah} EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Inspirado ¿en ti? {Leah} EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Inspirado ¿en ti? {Leah} EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Inspirado ¿en ti? {Leah} EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Inspirado ¿en ti? {Leah} EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Inspirado ¿en ti? {Leah} EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Inspirado ¿en ti? {Leah} EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Inspirado ¿en ti? {Leah} EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Inspirado ¿en ti? {Leah} EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Inspirado ¿en ti? {Leah} Stations Inspirado ¿en ti? {Leah} Summerre
Inspirado ¿en ti? {Leah} Afiliados
Inspirado ¿en ti? {Leah} Brotheri
Inspirado ¿en ti? {Leah} Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Inspirado ¿en ti? {Leah}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} Empty Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Nick Montana Miér Feb 09, 2011 1:13 am

Tenia una hora libre ¿que podia hacer? no habia nada mejor que ir a practicar un poco en las canciones para el club. No estaba prestando mucha atencion a los chicos y se estaban molestando, ¿que nadie comprendia que no podia con todo? Necesitaba mi especio, mi momento de tranquilidad y que no tenga que ver con canto o ciencias. Pase por mi casillero para tomar mi cuaderno, tenia algunas letras escritas en el nunca iba a practicar sin mi cuaderno, era un compañero infaltable.

Camine con tranquilidad por los desolados pasillos del colegio. Entre a la sala tambien vacia, mejor si estaba asi no queria encontrarme con nadie ese dia. Di unos pasos acrcandome al piano que teniamos en la sala. Mi madre me habia enseñado a tocar cuando era un niño ahora era todo un experto y era uno de mis pasatiempos.

Pase mis dedos por las teclas comenzando con una tonada suave y tranquila - Dejame entrar a tu vida y a tu corazon que yo quiero darte amor.. mi amor.. - Cante sigiuendo el ritmo de la melodia que estaba improvisando. No estaba nada mal, debia anotarla sino se me olvidaria. Tome el cuaderno y anote la pequeña oracion ¿de donde sacaba mi inspiracion? ¿de Leah? no, no puede ser.. ella era mi amiga que me atraia pero no.. jamas pasara algo entre nosotros aunque yo lo quisiera - I will never be with you.. - Me recordaba a una cancion que me gustaba.
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Leah Goodwill Miér Feb 09, 2011 1:29 am

Estaba en el aula del Club Monroe, seguin teniamos ensaño pero nadie habia asistido asi que me quede snetada en una silla mirando los instrumentos mientras empezaba a tararear una cancion que habia escuchdo por ahi no recordaba mucho la letra. saque de mi mochila un cuaderno y empece a escribir algunas notas en las partitura, depsues veria como sonarian cuando estubiera en casa.

Estaba terminando de escribir las notas cuando escuche el piano, era una linda melodia pero no lograba recoocerla, tome mi mochila colgandomela al hombro y sali de aulo siguiendo esa melodia y llegue a la puerta del Club Agatha, me quede en la puerta y vi a Nick como tocaba y cantaba, tenia una gran voz. Me quede ahi mirandolo no podia estar ahi pero no me queria perder eso parecia inspirado y las canciones eran lindas....acaso estaba enamorado??

Quien seria la afortunada de quien el estaba enamorado? bueno era mejor no saber, no recorde que aun tenia la libreta en mano cuando escuche un golpe y era mi libreta en el suelo, me incline a recogerla tratano de que no me viera bien ya lo has interrumpido Leah, acaso a ti te gusta que hagan eso no verdad. Me puse de pie par salir de ahi antes de que alguien se deira cuenta.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Nick Montana Miér Feb 09, 2011 1:41 am

Seguia tocando ese misma melodia intenta que se paresca a la cancion original de James Blunt Beautiful, muchas canciones de el me gustaban pero esta.. esta era la indicada para el momento. Jamas seras mia aunque seas mi anhelo, estas constantemente en mis pensamientos. Eso me dolia hasta un cierto punto, no queria ilucionarme mucho con la idea de ser algo ¿saben porque? si porque jamas estaremos juntos.

Valla animo que me daba a mi mismo. Un ruido hizo que me sobresaltara un poco y dejara de tocar. Mire hacia la puerta pero no pude ver con claridad quien era. Me levante del piano y abri la puerta. Me encontre con Leah recogiendo su libreta del suelo - Leah.. - Dije sorprendido - ¿Que haces aqui? - ¿Me estaba espiando? acaso alguno de sus amigos del club la habian mandado? no, ella no haria algo como eso - No estabas espiando ¿verdad?
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Leah Goodwill Miér Feb 09, 2011 1:51 am

Cuando terie mi libreta, deje de escuchar el piano, bien Leah siempre haces todo bien, Me puse de pie e iba a salir de ahi pero en eso la puerta se abrio y vi a Nick y me puse algo nervioso-Este.. pues..-si que haces ahi Leah? por que no te quedas en tu aula escribiendo aqueñas notas para una nueva cancion, cuando escuche lo ultimo que dijo lo mire sorprendida y quiza sentida y nege con la cabeza.

-No no estab espiando, lo lamento solo pasaba y escuche tocar a alguien y queria saber quien era
-dije un tanto seria, El me creia capaz de espiar? o bueno la circunstancia asi lo hacia ver pero jamas lo haria nadie del club hariamos eso.-Lamento haber interrumpido Nick, sera mejor que me vaya-dije con una sonrisa de lado, guarde mi libreta y di media vuelta para salir de ahi y mejor ir a otro lado, quien te manda Leah quien??
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Nick Montana Miér Feb 09, 2011 1:59 am

Me quede mirandola serio ¿porque la mirabas asi? no habia hecho nada malo. Pase mi mano por mis cabellos escuchandola, ahora era yo el que se habia desubicado mas con ella ¿eres tonto o que? con ella no seas asi ahora arregla esto - espera.. - Tome su mano deteniendo su caminar y evitando que se alejara - perdoname, no fue mi intencion hacerlo - Baje la mirada aun poco avergonzado, me habia compartado como un completo idiota enfrente de Leah

- no interrumpes nada Leah, en serio - Levante de nuevo mi mirada un poco temeroso, podia esperar cualquier cosa de ella incluso algun insulto por mi comportamiento y estaba bien me lo merecia por ser un grosero - ¿escuchaste la.. la cancion? - Pregunte aun mas nervioso.

Si la habia escuchado podia pensar cualquier cosa incluso que estaba enamorado de ella o de cualquier otra chica. Suspire intentando mantenerme mas tranquilo y sereno - ven.. te invito a pasar, no quiero que nos vean en los pasillos fuera del horario - Sostuve la puerta para que pudiera pasar
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Leah Goodwill Miér Feb 09, 2011 3:54 pm

Cuiando iba a empezar a caminar senti como su mano me tomaba dela mano deteniendome y me gire mirando su mano para despues levantar mi vista hacia el escuchando lo que decia y suspire, mientras movia mi mano sosteniendo la suña-Perdoname a mi, es que no pense que pudieras creer que te espiaba-comente con voz tranquila pero apenada, bueno de cierta froma si estaba espiando pero no de la forma en que el habia pensado, mas bien mi curiosidad me habia llevado ahi y tambien por que nunca lo haba oido cantar solo y tocar el piano lo cual hacia muy bien.

Cuando levanto la vist sonrei de manera dulce-Me alegra saber eso-comente mirandolo a esos ojos que me encantaban, hasta que escuche su pregunta y baje la mirada-Si muy linda,supongo que esa cancion tiene dueña no?-dije levantando apenas mi mirar con un tono algo desinteresado en saber la respuesta apesar de que me moria saber, El estaba enamodado? pero de quien? queria saberlo pra ya quitar mis falsa iluciones de un amor imposible.

Mire la puerta abierta y mordi mi labio, yo no podia star ahi y si alguien nos veia estariamos en problemas, No entres Leah no entres!-Gracias-dije mienrandolo mientras entraba al salon, que haces Leah? te gusta arriesgarte verdad? anda metete en problemas y haber que haces, por que no se callaba esa voz en mi?? tenia que encontrar la forma de callarla asi que me pusiera mas nerviosa.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Nick Montana Miér Feb 09, 2011 6:10 pm

Lograste que te pida perdon bie hecho eres grosero y la haces sentir culpable, si que sabes tratar a las mujeres pensaba constante mente - solo.. olvidemos lo sucedido ¿si? - Propuse, era mejor borrar ese pequeño mal entendido entre ambos porque si ambos habiamos tenia la culpa, no es cierto yo tengo toda la culpa! Con mis estupidos pensamientos y mi gran problema de no poder cerrar la boca.

Rei de manera nerviosa e inconcientemente revolvi mis cabellos, solo faltaba un cartel luminoso que diga ''Estoy nervioso'' mas obvio no podia estar. Calmate y por lo que mas quieras no hagas una estupides - eh.. yo.. bueno, quizas - Dije sin saber bien como armar la respuesta, no podia decirle que esas frases habia salido por pensar en ella.

¿Que haces? si te ven te matan! no importa.. nadie sabra que ella estuvo aqui ademas es una amiga cercana no tiene nada de malo. Cerre la puerta a mis espaldas y camine hacia el piano de nuevo - ¿Sabes tocar el piano? - Pregunte intentando establecer alguna conversacion odiaba quedarme callado mas si estaba con ella.
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Leah Goodwill Miér Feb 09, 2011 6:59 pm

Hay lea tan solo hubieras pedido perdon, ahora que pensara? que no podra decirte nada por que te sentiras, bien hecho Leah siempre sabes lo crrecto tu si sabes abrir la boca-Si olvidemos esto-dije con una pequeña sonrisa mirandolo, y ahora que haces mirandolo? no lo veas tanta Leah por que no piensas con la cabeza fria? a el no lo puedes ver fijamente a los ojos, sabr que sientes algo por el, hay Leah que tonta eres.

Escuche su risa nerviosa y baje la mirada, Por que no te limitas a contestar soalmente lo que te preguntan, por que quieres aber mas, ahora lo has incomodado, ve no encuentra las palabras bien hecho Leah bien hecho, ahora di algo pero piensa lo que diras por favor piensalo bien-Seguramente a esa persona le gustara mucho-si claro que le gustara el la escribio el la canta, realmente el estaba enamorado, que otra pista queria no eres tu Leah as que mejor olvidalo y enamorate de otro que se pueda fijar en ti no de el, por que te gusta sufrir velo tan solo como un amigo.

Te sientes incomoda verdad? pues quien te manda a meterte a ese salon a ti te regañaran si te descubren pero a el le ira peor por dejarte entrar por que no dijsite que no. Hey te habla pon atencion Leah!!-El piano?-dije mirandolo y me acerque a donde estab dejando mi mochila en el suelo-Si, pero no soy muy buena-buena respuesta leah, asi si te pide tocar y te equivocas no pasara nada, Ya deja de tocarte las manos sabra que ests erviosa, respira tranquila, anda respira tu puedes, Mugre voz!.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Nick Montana Miér Feb 09, 2011 7:12 pm

Me hice a un lado dejando gran parte del banco para que se sentara a mi lado. Aja! asi que no sabia tocar muy bien, quizas pueda enseñarle y de paso tocar esas suaves manos Cool bien pensado galan, ahora si estamos haciendo las cosas bien y por favor No lo arruines!! - veamos si es cierto lo que dices - Gire mi cabeza observandola detenidamente. Deja de mirarla asi porque te lanzaras sobre ella

Desvi mi vista a las teclas del piano, sentia que con cualquier pequeño impulso terminaria entre sus labios. No! ni lo pienses Nick, al menos no es el momento para hacerlo. Ahora di algo porque el silencio no esta bueno - si quieres puedo ayudarte.. - Ofreci mi ayuda amablemente. Haria cualquier cosa por tener aunque sea un simple tacto como el de hace rato pensaba constantemente
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Leah Goodwill Miér Feb 09, 2011 7:34 pm

off: Tu gif *-*


Mire como me dejaba espacio en el banco y me sente a su lado un tanto nerviosa, y mordi mi labio mirando las teclas y pase mis dedos suavemente por ellas y me gire a verlo-En verdad no soy tambuena o bueno no como tu-comente mirandolo fijamente, anda deja de verlo ya, aja leah ya no lo veas, mire nuevamente hacia las teclas recuerda Leah tu sabes tocar bien el iano no hagas que se te olviden todas las notas, no te pongas nerviosa solo tocaras un poco.

Vas a hacer que te ayude a tocar algo que ya sabes?, lo que producen los nervios muy mal Leah, ahora hasta dices cosas falsas, bueno ni tan falsas como el no sabia tocar el tocaba mucho mejor que yo ademas en esos momento si necesitaba ayuda no recordaba bien como tocar el piano-En verdad harias eso?-pregunte mirandolo, que la pregunta no es ovia el se ofrecio a ayudarte, hay lea ibas bien or que ahora lo estas arruinando-Si no es molestia si me gustaria-comente aun mirando las teclas y empece a tocar la cancion que mi madre me habia compuesto de niña.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Nick Montana Miér Feb 09, 2011 7:59 pm

off: me costo conseguirlo.. disfrutalo Cool

Rei por su pequeño alago. Ni que sea un buen pianista solo tocaba porque me gustaba y todas aquellas cosas de mi agrado las hacia de la mejor manera posible sin importar cuando tardara en aprenderlas o cuando tiempo tardaria en mejorar un poco - vamos no exageres, cualquier toca mejor que yo.. - Dije levantandome del asiento. Si la tenia que ayudar tendria que ponerme detras de ella ¿cierto? seria mucho mas facil para mi

- si de verdad Leah - ¿Porque te gusta alguien que pregunta tanto? no lo se, solo me gustaba me atraccia.. ella era algo muy lindo en mi vida y no la queria perder. Me incline un poco escuchando la melodia. No podia ser, era la cancion que mi madre me habia enseñado - yo conosco esa cancion, fue la primera que aprendi - Comente emocianado - aun la recuerdo perfectamente.. - Mi memoria no era muy buena pero era imposible olvidarme de aquella cancion - ¿la recuerdas bien? puedo refrescarte la memoria si hace falta
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Leah Goodwill Miér Feb 09, 2011 8:45 pm

off: eso hare Cool

Al menos tu tocas mejor que yo eso ya es algo no crees-comente con una sonrisa mirandolo, era extraño ya me sentia mas tranquila tal vez lo que me ponia nerviosa era cuando no teniamos de que hablar y habia pequeños silencios esos me ponian realmente nerviosa. Mire como se ponia de pie y no sabia muy bien por que pero preferi no decir nada al respecto.

Seguia tocando esa melodia que mi madre tocaba cuando era niña, siempre la tocaba para mi y me la habia enseñado, aunque claro tenia ya tiempo que no la tocaba, con el tiemo habia estado aprendiendo otras melodias y esa la habia dejado en el pasado, junto con las primeras melodias que habia creado cuando era niña.

Tambien fue la primera cancion que aprendi, mi madre siempre que estaba frente al piano la tocaba-comente un tanto sorprendida y a la vez recordando aquellos dias en que me sentaba en el sofa y mi madre estaba en el piano. No creia que el tambien la conociera, segui tocando y me detube-Hasta ahi recuerdo no se como termina-comente sonriendo de lado sin mover is dedos de las teclas-Me ayudas a terminarla-Pedi levantando mi vista y irandome un poco para poder verlo
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Nick Montana Miér Feb 09, 2011 10:29 pm

- no.. - Dije sonriendo apenas, me gustaban sus alagos aunque lo dijera inconcientemente. No era un chico presumido normalmente esas cosas me molestan pero si Leah me las decia era diferente solo ella podia decirlas y causar un sentimiento raro en mi - soy un chico normal que toca piano al igual que tu, no soy superior a ti..

Escuche recordando las tardes que pasaba con mi madre, gracias a ella amo la musica al igual que mi hermano. Practicamente la musica crecio con nosotros. Luego con los años aprendi a tocar la guitarra, me costo bastante pero ahora veo que todo valio la pena.

- mi madre tambien lo hacia hasta que la aprendi.. - Sonrei amable. Me acerque un poco mas estirando mis brazos sobre los de ella. Apoye mis manos sobre las de ella. Ese contacto se sentia bastante bien, la suavidad de sus manos no se comparaba con nada - recuerda que sigue asi.. - La ayude a seguir con la melodia sin soltar sus manos. No hacia falta que las tengas tomadas siempre ella puede por si sola, pero no queria saltarla.. me sentia tan bien
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Leah Goodwill Miér Feb 09, 2011 10:49 pm

Escuche lo que dijo y sonrei-No dije que fueras superior a mi, dije que eras mejor tocando el piano, eso no te hace ser "anormal"-dije con mi vista en el plano,no tenia nada de malo que el fuera mejor en el piano, yo tenia tiempo que no tocaba y apesar de que aun recoraba todo me costaba trabajo adaptarme nuevamente a las teclas, ademas de que todos los pianos eran diferentes.

Extrañaba esos dias, ahbia crecido y ahora si mis padres se iban mas tiempo de viaje, usualmente me la pasaba sola en casa, tal vez por eso mis notas eran altas, me perdia haciendo mis deberes y me olvidba de que mis padres no estaban. Aquella melodia era muy especial era algo que me rcordaba mucho a mi madre, extrañaba verla, tenia tantas cosas que contarle y necesitaba tantos sus consejos, ojala regresara pronto de viaje.

No escuche muy bien lo que dijo estaba sumida en mis pensamientos hasta que senti sus manos sobre las mias, era un tacto tan suave. Escuche lo que dijo y deje que las primeras notas el llevara mi mano y depsues yo continue recordando el final, esperando que no quitara sus manos-Ya recuerdo-comente mirando como sus manos y las mias recorrian las teclas, termiando aquella linda cancion.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Nick Montana Miér Feb 09, 2011 11:00 pm

Cerre mis ojos concentrandome en no arruinar el momento. Nicholas por lo que mas quieras no hagas el ridiculo por favor! no es tan dificil, bueno quizas si pero puedes hacerlo, vamos Nick controlate y mantente tranquilo y sumiso. Habia terminado la cancion, lo habia hecho muy bien aunque la habia ayudado un poco quizas de mas porque ella podia hacerlo sola - es una gran cancion.. - Comente girando mi rostro para observalas

Diablos! la tenia muy cerca. Zona roja Nick! como pudiste llegar hasta ese extremo chico. Inconcientemente mire sus labios por unos segundos embobado. Desvie mi vista hacia sus ojos, mal hecho ahora me habia quedado mirandola como un tonto

Mis manos subieron tocando sus brazos sin intencion, no estaba atento a mis movimiento me estaba descontrolando sin averme tocado si quiera tan solo esos ojos me enloquecian.
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Leah Goodwill Miér Feb 09, 2011 11:15 pm

Tocamos la ultima nota, y no movi mis manos, las suyas aun estaban en las mias y temia que por el minimo movimiento el las quitara y no queria eso,queria seguien sintiendo ee pequeño contacto con el, me gustaba.-Si es una gran cancion y...-gire mi rostro y no pude terminar de hablar, el me miraba y no supe que decir senti como me sonrojaba neuvamente lo tenia tan cerca de mi.

Me perdi mirando sus ojos el cual se desviaron un momento para depsues regresar, Leah quitale la mirada de encima!!, no puedo, no puedo! y no quiero, pronto iria al psicologo si seguia hablandome yo misma cada que estaba con el. Leah racciona, di algo aunque sea una tonteria, pero di algo rompe ese silencio, vamos leah o terminaras en sus labios.

Sus manos subieron rozando mis brazos y senti un escalofrio recorrer mi cuerpo pero no me movi, este silencio y al estar tan cerca me ponia demasiado nerviosa y queria sentir su labios. No Leah! no seas impulsiba, recuerda que muchas cosas no salen bien cuando haces cosas asi, Pero si esta vez salia bien?, No no te arriesges!, Me acerque un poco mas a su rostro, sintiendo ya su respiracion mezclarse con la mia, ya estas muy cerca alejate!!! pero no quiero.....
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Nick Montana Miér Feb 09, 2011 11:28 pm

Nick? cordura hombre que te pierdes por Dios! No puedo, no quiero romper esto que parecia un sueño ¿estaba soñando? no, no estas en un sueño, si haces algo mal quedara registrado y no habra vuelta atras ¿me escuchas? No, no quiero escuchar a una voz que me aleje de mis deseos.. Leah ¿que habias hecho en mi para hacerme cometer esta locura? ¿cuando fue el dia que entraste en mi vida? Era la unica mujer en todo el colegio que podia robarme una y mil miradas tan solo con su lento caminar.

En ese momento ella acorto un poco mas la distancia, eso significa lo que yo creo? no puede ser posible estaba a pocos centimetros de besar esos calidos labios que me hacian perder en un deseo inmenso. Una de mis manos se atrevio a tomar su menton con delicadeza como si fuera algo tan fragil que por el mas bruto movimiento se quebraria en mil pedazos. Ese simple cuidado que tenia con ella no lo tenia con nadie mas, eso la hacia unica en mi vida ¿porque no decirselo y terminar con esta agonia de una vez?

Diablos Nick ¿ahora que haras? quiero besarla aunque sea una vez en mi vida, no me quedaria con las ganas de sentir un beso de ella. Fui cerrando los ojos acercando su menton hacia mi rostro. Apenas senti el rose de sus labios una electricidad recorrio mi cuerpo desde los pies hasta la cabeza. Junte nuestros labios al fin en un tierno beso.
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Leah Goodwill Jue Feb 10, 2011 12:01 am

Sentia como temblaba por dentro, el estar de esa forma con el me hacia poner tan nerviosa, Estaba tan cerca de su rostro y el del mio, senti como mi corazon se aceleraba cada vez y mas, mientras me perdia en su mirar, Vamos reacciona? no no puedo y no quiero quiero ver que puede pasar quiero arriesgarme, quiero hacerlo.

Su mano tomo mi barbilla haciendo que me sonrojara mas, no me movi simplemente me le quede viendo como se acercaba y cerraba los ojos lentamente e hice lo mismo, cerre mis ojos y depronto senti como sus labios rozaban los mios haciendome estremeser por completo.

Al final nuestros labios se juntaron en un dulce beso, no lo creia esto era un sueño lo estaba besnado? ... si lo estaba besando!!. Subi mi mano colocandola en su mejilla con suavidad, sin querer que ese moemtno terminara, quiza ese seria el unico beso que recibira de el y si lo era queria disfrutarlo al maximo ya que siempre lo recordaria.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Nick Montana Jue Feb 10, 2011 12:25 am

Se sentia tan bien ese pequeño y simple beso ¿porque no lo hice antes? ¿porque en vez de quedarme en silencio no le robe mil besos? porque tenia que ser tan timido, miedoso con ella.. odiaba no ser mas lanzado ahora me daba cuanta de lo que estaba perdiendo. Nick eres un loco pero esta vez valio la pena. Sus labios eran tan dulces que no queria separarme.

Senti como su mano toco mi mejilla. El tiempo se habia detenido en ese momento, ya no pensaba en el pasado ahora queria pensar en el presente disfrutar de ese beso hasta que llegara a su fin. Abri apenas mis labios atrapando uno de los labios de Leah, me estaba volviendo loco y si no podia freno a esto terminaria... terminaria nose perdiendo toda razon y cordura.

Mi cuerpo necesitaba aire. De a poco me fui separando de ella sintiendo el miedo de nuevo. Aun podia rechazarme pero habia aceptado el beso, era una buena señal ¿verdad? Aun con mis ojos cerrado y sin apartarme mucho de ella - Leah.. - Pronuncie su nombre con un hilo de voz. Algo habia sucedido dentro de mi en ese momento, la pequeña llama que sentia por ella ahora se habia hecho mas fuerte.
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Leah Goodwill Jue Feb 10, 2011 12:56 am

Sus labios eran suaves, y ese beso era tan dulce, por que no lo habia ehcho antes? Asi por que tenia miedo y no era tan impulsiva cuando estabjuanto a el siempre trataban de pensar las cosas antes de hacerlas aunque casi siempre me salian como si nada. Mi mano seguia en su mejilla y deje ahi una pequeña caricia antes de quitarla.

En ese momento para mi no existia nada solo existia el y ese beso, pero que significaba ese beso? se podia tomar de muchas formas, como la debiamos de tomar nosotros?... no tenia idea aunque por el momento no queria averiguarlo. Senti como sus labios atrapaban uno de mis labios para que depsues se separara lentamente, me quede a centmetros de su rostro sin decir nada, solo queria controlar el ritmo de mi corazon, sentia que en ese momento se me saldria.

Sus labios pronunciaron mi nombre y eso hizo que sientiera mas algo que habia nacido en mi o mas bien que ya habia dejado salir.Le di un beso corto en los labios-Te quiero-murmure sin abrir los ojos.Leah dijiste que lo querias? si eso dije ya no podia ocultarlo, si el no sentia lo mismo.. pues bueno al menos ya sabia lo que setnia yo por el. Me separe un poco mas y abri los ojos mirando su rostro detenidamente sin decir nada.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Nick Montana Jue Feb 10, 2011 1:12 am

Muy bien Nick la besaste te felicito pero ¿que crees que esa ese beso? yo quiero a Leah pero ¿ella sentira lo mismo? piensa un momento por favor, ese beso pudo significar muchas cosas y a la vez nada. Fue un acto muy arriesgado, estas jugando con fuego y si lo hiciste mal terminaras ardiendo y solo quedaran cenizas. ¿Que puedo hacer si la tenia tan cerca de mi.. no pode contenerme tenia que, debia darle ese beso.

Abri mis ojos escuchando si confecion. Ella dijo que.. dijo que me.. ¿ella me queria? ¿Leah Goodwill me queria a mi? eso es imposible, como fue que.. pero si nunca.. Dios que confuso es esto. La mire con una sorpresa obvia y quien no lo estaria, una chica me habia confesado su amor y no era cualquier chica.. era la chica que queria para mi.

- yo.. - Las palabras no querian salir, no podia emitir sonido algo - yo.. pues emm - Rayos Nick deja los nervios para otro momento ahora no puedes detenerte por lo que mas quieras no te detengas, quedaras como un idiota - La cancion.. era bueno estaba pensando en.. - Vamos termina la maldita frase de una vez - esta pensando en ti Leah, tu eres mi amor inalcanzable - Solte todo de golpe, en mi pecho se sentia una precion enorme y un miedo me invadia.
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Leah Goodwill Jue Feb 10, 2011 6:36 pm

Haber Leah, primero entras a una aula que tienes prohibida, lo besas y ahora le dices que lo quieres, que es eso? Acaso te gusta estar arriesgándote. Mejor sal de ahí ya has hecho varios errores, si te descubren terminaras en problemas con los de tu club y con los de el y si ahora se enteran que lo besaste que pensaran??, que piensen lo que quiera, no había podido evitarlo, lo quería y el sentir sus labios en ese corto beso había sido lo mejor que me había pasado esa tarde, que mas podía pedir??

Cuando dije que lo quería abrió los ojos sorprendido y mordí mi labio, no decía nada, por que no decía nada!?! Que querías que ese beso y esas palabras le hicieran verte diferente? Por dios Leah solo había sido un beso y tu ya le habías confesado tu amor que era eso? Tu y tus impulsos haber cuando entenderás que debes controlarlos mas.

Baje la mirada al escucharlo, claro no encontraba las palabras para decir que no sentía lo mismo claro que podía esperar, mejor vete Leah de por si ya cometiste un error que importa si te vas. Me puse de pie y lo mire, antes de salir de ahí, pero algo hizo que me quedara ahí sin poder moverme, ni siquiera sabia si estaba respirando. El… la canción… yo… no no podía ser esto no estaba pasando era un sueño no?.

Yo…-tu que Leah?? Di algo, dile que también es tu amor, habla por el amor de dios, habla!!!-Tu también eres mi amor inalcanzable-murmure viéndolo a los ojos, no podía ocultar ya lo que sentía aquel beso había despertado algo en mi y no me dejaba ocultar ese sentimiento. Lleve mi mano hacia la suya tomándola con nerviosismo, miedo, con todo lo que podía sentir, baje la mirada mirando mi mano tomar la suya, no tenia palabras no sabia que decir.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Nick Montana Jue Feb 10, 2011 6:59 pm

Nick estas bien? porque tu cuerpo esta actuando de forma rara. ¿Como pretende que este si tenia a la chica que invadia mi mente dia y noche confesandome su amor y yo diciendo que cante esas estrofas pensando en ella? Esto.. todo esto habia pasado demaciado rapido hasta pense por un momento que esa no era la mejor manera de decirle lo que sentia.

Mis manos estaban inquietas mas aun cuando ella se levanto. Detenla! no.. si ella queria irse seria libre, no la obligaria a estar conmigo !Pero dijo que te quiere¡ no puedes dejarla ir sino pensara que no le importas - Leah.. quedate - Le pedi casi suplicando que no se fuera, que no escapara de un sueño que se habia hecho realidad.

Me levante del banco acercandome con nerviosismo hacia ella. Me sentia un tonto sintiendome asi. Sonrei tontamente. Pase mi mano por un mechon que cubria el hermoso brillo de sus ojos marrones - no soy inalcanzable Leah, fui un tonto al esconderme de ti cada vez que te veia por los pasillos - Junte mi frente con la de ella
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Leah Goodwill Jue Feb 10, 2011 7:15 pm

Nuevamente sentía como mi cuerpo temblaba no podía controlar mi nerviosismo era demasiado, siempre me ponía nerviosa estando a su lado, pero esto estaba fuera de lo normal, Que querías estar tranquila después de lo que había pasado, después del beso y después de que ambos habían confesado sus sentimientos?? Y ahora por que quieres salir corriendo, tienes miedo? Miedo a que?? Miedo a que esto sea un sueño más. Había imaginado varias veces que el me decía que me quería que ahora no lo podía creer era solo mi imaginación, si seguramente es tu imaginación que te traiciona como siempre.

Me quede de pie sin moverme y escuche lo que dijo, quería que me quedara, y yo quería eso pero a la vez quería aire necesitaba algo que me hiciera ver que esto era real y no era un sueño nada mas. Vamos lea respira y relájate, debes de estar tranquila o si no dirás o cometerás tonterías y no quieres eso ahora o si lo quieres? No no lo quiero.

Mire como se ponía de pie y se acerco a donde yo estaba, al verlo sonreí, sonreí de inmediato, si solo el me hacia sonreír de esa forma. Su mano paso por un mechón que cubría mi rostro y sentí una sensación recorrer mi cuerpo nuevamente, acaso cada que el me tocara sentiría esto, bueno no importaba si podría sentir sus manos sobre mi piel o rozándola.

Lo mire fijamente cuando junto su frente con la mía-Yo tampoco son inalcanzable.. No para ti-murmure sintiendo como me perdía en su mira, en esos ojos que me hacían sentir tranquila segura.-También fui tonta al esconderme de ti y al temer hablarte,… pero es que temía enamorarme mas de ti y que tu no sintieras nada por mi-Confesé sintiendo su calido aliento, ese momento no lo olvidaría, era perfecto.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Nick Montana Jue Feb 10, 2011 7:46 pm

Sentia como mi corazon queria salir de mi cuerpo. No sabia como podia mantenerme parado si mis piernas se sentian canzadas, el peso caia sobre mis hombros y no sabia lo que era. Quizas sea el miedo a ser rechazado por un gran persona en mi vida, ella habia sido el refugio donde podia ahogar mis sentimientos, ella era la amiga que todo chico quisiera tener a su lado, Leah era la mujer de mis pensamientos en la que siempre pensaba y anhelaba tenerla.

''Yo tampoco son inalcanzable.. No para ti'' Esas palabras habian quitado el peso de mis hombros. Ahora lo entendia todo, por eso nunca me dio alguna señal de cariño, por eso siempre viviamos algo alejados como si fueramos de distintos mundos y es esa la misma razon por la que me interese en ella y con el tiempo darme cuenta que era ideal para mi.

- sin quererte amar me perdi y hasta hoy no he podido escapar y me basto tan poco para quererte tanto.. - Cante mirandola fijamente a sus ojos con una pequeña sonrisa - eres mi inspiracion
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.