Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 Adminpp
Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 Mattv
Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 Alexcy
Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 Graye
Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 Summerdp
Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 Stations Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 Summerre
Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 Afiliados
Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 Brotheri
Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Inspirado ¿en ti? {Leah}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Leah Goodwill Jue Feb 10, 2011 8:30 pm

Lo quería y de eso no tenia duda, desde que lo había conocido me había atraído era diferente a los demás, el me trataba como cualquier otra persona a pesar de que los dos éramos contrincantes en canto, el era popular y yo no, teníamos tantas cosas diferentes pero a la vez esas cosas nos hacia parecer iguales. Aun recordaba ese día que lo había conocido, había sido por su hermano para después haberlo encontrado en el club de ciencias y ser compañeras. Recordaba tanto ese día ese día me había quedado claro que el seria alguien especial para mi aunque yo o lo fuera para el. Pero ahora estábamos aquí en la aula de su club, diciendo que sentíamos el uno por el otro.

Mi cuerpo se relajaba poco a poco a cada segundo que pasaba, me iba sintiendo más tranquila y los nervios estaban desaparecían dejando solamente un hormigueo dentro de mi, mi corazón aun latía mas rápido pero ese no lo podía controlar aun, solo el podía hacer que latiera de esa forma mi corazón cada que lo veía era lo mismo y ahora después de esto latía mas y mas.

Cuando lo escuche cantar sonreí y acaricie su mejilla con lentitud- I can't find the words to say.. I'd travel half the world to say ..I belong to you... I can't find the words to say I travel half the world to say ...You are my muse-Cante en voz baja solo para el, el también era mi inspiración, por el habia cantado y escrito versos de algunas canciones.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Nick Montana Jue Feb 10, 2011 9:53 pm

Sonreia de una manera tan tonta para mi que me hacia reir por dentro. Como habia pasado todo esto, luego de tanto tiempo de amistad llegar a ser algo mas para ella habia sido un gran cambio en mi vida. Ahora en el momento donde me sentia solo, que nadie me comprendia me encontraba con ella quien siempre estuvo a mi lado pero nunca me habia dado cuenta.

Tome su rostro con mis manos escuchando su cancion. Era perfecta, todo en ella era perfecto - podria estar toda la tarde cantandote mil cosas Leah.. - Susurre pasando mi pulgar sobre sus rosadas mejillas. Seria lindo que pudieramos cantar juntos pero eso era un poco imposible, nuestros compañeros no permitirian eso en ese sentido eramos algo competitivos

¿Y ahora que? nos queriamos si! perfecto pero ¿en que quedamos? me quede un poco pensativo imaginando la relacion que tenia con ella desde ese momento - Leah.. no quiero que estes mal por lo que dire pero.. - Me detuve un momento repasando en mi mente las palabras que le diria - No quiero apresurar las cosas contigo, no quiero perderte - Le robe un suave beso - vamos despacio si las cosas funcionan llegaremos a algo, de eso estoy seguro
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Leah Goodwill Vie Feb 11, 2011 5:31 pm

Mientras cantaba sentí sus manos sobre mi rostro y era un tacto tan calido, me hacia sentir tan bien. Sonreí dulce al escucharlo-Y yo me pasaría toda la tarde escuchándote-murmure sintiendo como su pulgar pasaba por mis mejillas, era tan suave esa caricia. Ojala no hubiera algo que nos separara, el club ponía muchas dificultades, si se enteraban los de mi club no tenia ni idea de cómo reaccionarían, seria para ellos algo extraño como lo era para mi en este momento.

Nos quedamos en silencio un momento y al escucharlo lo mire algo confundida, pero me quede escuchando todo lo que me iba a decir, sentí ese suave beso y sonreí de lado, no tenia palabras para lo que me había dicho, me le quede mirando fijamente sin decir nada, solamente lo observaba mientras mi mente analizaba sus palabras y buscaba una respuesta para darle, pero aun no encontraba ninguna, por que?

Di un suspiro y coloque mi mano en su mejilla-Tampoco quiero apresurar las cosas, y estoy de acuerdo contigo, hay que ir despacio y dejar que pase lo que tenga que pasar-dije sonriendo acariciando su mejilla con delicadeza y suavidad, como si fuera algo delicado que temiera que se rompiera.

Esa tarde ya habían pasado demasiadas cosas, y lo ultimo que acabamos de decir parecía lo mejor en esta situación, ya conocía a Nick y sabia que lo quería pero no podíamos apresurar las cosas, así como se había dado este momento en el que nos habíamos dicho lo que sentíamos, así llegaría el momento para estar juntos y las cosas funcionaran entre nosotros, sabia que eso pasaría, pero no en ese momento.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Nick Montana Vie Feb 11, 2011 5:49 pm

off: ya le voy a responder a Lily ♥ no me olvido de ella..

¿Porque demoraste las cosas si quieres estar con ella cada minuto del dia? Tenia miedo de que pase lo que paso con Brooke, desde un comienzo todo perfecto como sacado de un cuento de adas pero con el tiempo nuevas cosas fueron apareciendo que afectaron la relacion hasta terminarla. No queria repetir eso con Leah, sentia que de verdad la queria pero tampoco queria fracasar de nuevo.

Sabia que existia la posibilidad de que ella se negara, que me diga no te voy a esperar o algo asi. Mi mente no dejaba de pensar en cosas malas, me odiaba a mi mismo cuando tenia esos estupidos pensamientos - Leah no quiero que pienses que no te aprecio porque de verdad te aprecio tanto te aprecio que no quiero arruinar lo nuestro.. - Fije mi vista en sus ojos. Ojala no fuera tan miedoso y me jugara mas por la vida sin importarme los resultados.

- Te quiero Leah, eres la mujer que tengo en mi mente.. - Ya deja de confesarte que la asustaras. Al fin todos mis sentimientos habia salido esa tarde pero no como yo hubiera querido. Siempre soñe en confesarle mi amor por medio de una cancion pero nada sale como se planeaba, ahora ella sabia lo que yo sentia quizas las cosas cambien un poco, quizas todo quede igual.

Se que para mi nada sera igual, ahora me interesaba mucho mas, queria conocerla completamente y que cada dia me enamore un poquito mas.
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Leah Goodwill Vie Feb 11, 2011 9:46 pm

A pesar de que queríamos estar juntos habíamos decidido tomar tiempo e ir despacio, yo lo había aceptado por que tenia miedo y quizá el también lo sentía. Tenía miedo a fracasar, ya había pasado antes y no era agradable ya que era por que las cosas habían sido aprisa y no habíamos ido despacio para conocernos más y saber que nos gustaba y que nos disgustaba. Con el quería que todo fuera diferente, ir poco a poco nos ayudaría a conocernos mas y a establecer una buena relación si al final terminábamos siendo algo, si no pues seguiríamos siendo amigos no?

-No pienso eso, se que me aprecias y así como yo te aprecio a ti, además estoy de acuerdo a ir despacio será mejor para nosotros-Comente con mi mirada fija en el sonriendo un poco de lado. Lo apreciaba y esperaba que el lo supiera, y en este tiempo se lo iría demostrando poco a poco, cada que tuviera la oportunidad de hacerlo.

Sus palabras hicieron que sintiera algo extraño dentro de mi, y una sonrisa apareció en mi rostro –También te quiero Nick eres la persona que tengo en mi mente y corazón desde hace tiempo-murmure sin dejar de verlo, tal vez ya había hablado de mas pero era lo que sentía en ese momento y no quería ocultarlo, tal vez después terminando ese dia ya no lo haría, tal vez las cosas cambiarían pero en esos momentos no me importaba, ya después me preocupara de eso, era momento de disfrutar estar con el y lo haría tratando de evitar esos pensamientos que me hacían preocupar por lo que pasaría.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Nick Montana Vie Feb 11, 2011 10:08 pm

El fracaso no estaba planificado el podia tener una relacion con ella. Por primera vez estaba seguro de eso, de no querer arruinar todo por creer en algo. Queria estar seguro de mis sentimientos hacia ella y saber si ella seria la ideal para mi. En esos momentos pensaba que si, que era ella la indicada pero ¿si no era asi? no pudes fracasar de nuevo como paso con Brooke, ilucionarte de un amor inexistente

Tome ambas manos de Leah bajando mi mirada para ver nuestras manos unidas - quiero intentar algo contigo.. quiero tener lo que no tuve con Brooke el año anterior - Dije con sinceridad - se que ahi algo entre nosotros, no quiero que se pierda eso.. sino todo lo contrario, quiero sentir que cada dia al despertar sera increible por el solo hecho de volver a verte

Sonrei algo nervioso - oye eso esta bueno para una cancion - Comente riendome un poco. Ya no habia duda alguna que entre nosotros habia algo y que ella era mi inspiracion - ¿quieres componer una cancion conmigo? - Pregunte
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Leah Goodwill Sáb Feb 12, 2011 1:32 am

Mi mente pensaba muchas cosas en ese instante tenia miedo pero a la vez queria intentar estar con el, pero si algo salia mal? Y si salia biie? Estaba en un gran dilema no sabia realmente que pasaria ahora. Sabia que las cosas cambiarian pero que tanto cambiarian?? Lo tenia que ver en el Club de Ciencia y luego competia con el en los clubs de canto, por que era tan complicado esto? Pero bueno nadie dijo que en el amor todo era facil o si?

Tomo mis manos y bajo la mirada a estas y escuche lo que dijo, por que tenia que recordar a sus exnovias ¬¬ pero bueno no era nadie para decirle nada sobre eso-No busques lo que no tuviste con ella, mejor busca lo que tendras conmigo-murmure mirandlo fijamente, si buscaba lo que no haia tenido antes quiza no lo encontraria o habria algunos problemas, era mejor buscar algo nuevo, buscar lo que esa persona te podia dar.-Se que las cosas funcionaran y esto que tenemos no se borrra, esto crecera tu confia como lo hago yo en que todo saldra bien.

Rei al escucharlo y asenti-me encantaria componer contigo-comente con una amplia sonrisa y me acerque dandole un beso en la mejilla-Nada mas que me salen mejor los arreglos que las letras-dije sonriendo de lado, siempre se me habia dado mas componer la musica para darle a las letras que hacer las letras, por eso siempre todas mis composiciones no tenian letra o tenian pero era una letra que se escuchaba en como tocaba era una letra que salia de la musica no de mi.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Nick Montana Sáb Feb 12, 2011 2:56 am

Me quede en silencio pensado en su contestacion. Estaba en la correcto, ella no era igual que Brooke y debia buscar algo que jamas encontraria en otra persona solo en Leah - tienes razon.. debo buscar cosas que solo tu puedes darme - Pase mi dedo por su mejilla suavemente formando una tierna y suave caricia. Sonrei confiado en que todo esto iria bien, que nada podia salir mal entre nosotros - todo ser perfecto, intentare ser el hombre con el que siempre soñaste y lo lograre o morire intentandolo

Deje que me diera ese corto beso en mi mejilla, me hizo acordar a mi madre era su manera de decir ''bien hecho'' La mire con una ceja alzada para luego reir apenas - claro que Leah, vas a ayudarme con la letra.. sera sencillo si lo hacemos los dos - Busque mi mochila y saque mi famoso cuaderno con apuntes, melodias, recordatorias.. tenia de todo anotado - las canciones son una forma de expresar lo que uno siente, si dices lo que sientes las frases saldran facilmente
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Leah Goodwill Dom Feb 13, 2011 3:47 am

Sonrei ante su respuesta y ante esa pequeña caricia de su dedo que habia sido tan suave tan linda. En ese moemento todo me resultaba lindo y mas por que venian por parte de el, por parte del chico al que queria-No te costara trabajo ser el hombre con el que siempre he soñado-comente mirandolo a los ojos-Por que ya lo eres, no hay algo que busque que no lo tengas tu-dije sonriendo y le di un corto beso en los labios, el ra inteligente, era lindo, tierno, era buena persona, y teniamos varias cosas en comun, el gusto por la musica por el canto.

No estaba muy segura de sus palabras, a mi siempre me costaba mucho hacer las letras y mas los coros, y no tenia idea del por que. Mire como iba a su mochila y sacaba una libreta, mordi mi labio y me sente en el banco enfrente el piano y puse mis manos sore mis rodilas escuchando lo que estaba diciendo-Esta bien lo intentare, pro no prometo mucho vale-dije con una sonrisa en mi rostro, mientras fueramos hciendo la letra iria pensando un poco en la musica que lelvaria, claro que tambien Nick tenia que pensar en como seria no solo era mi cancion tambien era la de el.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Nick Montana Dom Feb 13, 2011 4:05 am

Una sensacion rara y nueva recorrio mi cuerpo, desde la punta de mis pies hasta mi cabeza. ¿El hombre de sus sueños? ¿como lo habia logrago si nisiquiera sabia que lo estaba haciendo. Eso era bueno pues me queria por como era y no habia fingido en ningun aspecto. Siempre fui sincero con ella, intentaba no esconderle nada y de mantener esa confianza entre nosotros - sabes.. te falta una sola cosa para que seas la mujer perfecta para mi - Dije mirandola fijamente - que compongas una cancion conmigo, y la cantes conmigo - Deje que me besara de nuevo. Esos cortos besos eran todo lo que necesitaba para sacarme una sonrisa de felicidad

Busque una hoja en blanco pero al pasar las hojas recorde aquella cancion que aun no terminaba de escribir, apenas tenia algunas cosas - sabes tengo una cancion sin terminar, podemos intentar terminarla ¿que dices? - Al menos ya teniamos algo, no sera tan complicado, la base ya la teniamos - te leere lo que tengo hasta el momento.. es solo el comienzo - Tome mi cuaderno con mis manos para comenzar a leer lo que tenia - Siento volar cuando estas tu, siento tocar el cielo azul sin dudas todo es por ti.. quiero alcanzar lo que soñe, quiero besar lo que anhele.. no ahi mas que decir - Levante un poco la mirada para verla - me enamorado de ti.. Embarassed
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Leah Goodwill Dom Feb 13, 2011 5:03 am

El realmente era el hombre con quien habia soñado alguna vez de niña y que pense que tal vez nunca existiria y ahora lo tenia aqui frentea mi y era completamente real ya no tenia duda de que fuera un sueño, era real como lo que sentiamos el uno por el otro.Rei al escucharlo y suspire dejando en mi rostro una sonrisa-Esta bien compondre una cancion contigo y la cantare tambien-dije mirandolo, no me podia negar, no tanto por lo que habia dicho si no por que no le habia podido negar nada a Nick desde que lo habia conocido, adema de que nunca me habia pedido cosas imposibles asi que era facil...algunas ocaciones.

Me parece bien, terminemos la cancion asi ya tenemos una idea-Comente sonriendo y me quede escuchando lo que decia mientras tomaba mi cabello con las manos y lo acomodaba hacia un solo lado. Empezo a leer lo que llevaba y me quede un tanto sorpredida, ya no habia duda era pesima haciendo canciones, con tan solo escuchar esa parte era linda. Cuando iba a terminar levanto el rostro y termine sonrojandome por completo quedandome sin habla.

Me quede mirandolo fijamente sin decir nada solamente sonrei y esperaba que se me pasara el sonrojo-Es muy linda, me gusta-comente al final y me quede pensando un momento-Eso que llevabas podriamos usarlo como coro, quedaria bien y de ahi podriamos sacar las demas estrofas que dices-pregunte curiosa esperando su respuesta.
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Nick Montana Mar Feb 15, 2011 2:21 am

Sonrei con safistaccion. Al fin podria terminar la cancion que hacia semanas estaba sin terminar, habia escrito tantas lineas pero no podia hacerlas coincidir con ninguna frase. Tan solo mirando a Leah podia escribir miles de frases lindas otras no tanto pero siempre reflejando la verdad que habia escondida dentro de mi - sabes.. eres la primera que escucha mis canciones, ni a mi hermano le cuento de esto - Le dije extendiendole mi libro

Se podria decir que leer ese libro era leer mis sentimientos. Habia de todo en el. Mis pensamientos, me habia desahogado en el mil veces para no derramar lagrimas - puedes verlo si gustas pero te advirto, no vale llorar - Brome un poco. Habia varias cosas bastantes profundas. Quizas se sienta identificada con varias de ellas.

- gracias - Baje un poco la cabeza avergonzado. No era de sonrojarme por suerte pero si de mirar a otro lado intentando esconder mi timidez - estoy atascado en esa parte, no se que mas poner ¿alguna idea?
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Inspirado ¿en ti? {Leah} - Página 2 Empty Re: Inspirado ¿en ti? {Leah}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.